sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-10-2023 13:30

Morena Rial fue atrapada nuevamente visitando a un presidiario: quién es

En Bien de mañana, Pampa Mónaco una vez más sacó a la luz información del nuevo interés amoroso de la hija de Jorge Rial.

Morena Rial está rehaciendo su vida poco a poco y ahora tendría un nuevo interés romántico, pero bastante particular, ya que se encuentra preso. No es la primera vez que se fija en un presidiario, porque anteriormente fue captada visitando a un hombre condenado a robo con arma de fuego en González Catán.

La primera vez fue revelado de la mano de Pampa Mónaco en Nosotros a la Mañana y nuevamente el periodista la descubrió. “Me cuentan que el interno al que fue a ver lo conocía de Córdoba’’, empezó diciendo en Bien de Mañana.

Morena Rial
Morena Rial 

Y profundizó de quién se trataría el nuevo novio de Morena: ‘’Se llama Nicolás González Arévalo el detenido al que fue a visitar. Debe tener casi 40 años, penado por el Tribunal de Mar del Plata”, explicó y continuó en motivos de por qué se encuentra preso: “La calificación por el hecho es que fue detenido es por hurto condenado a 3 años de prisión”, contó.

Luego, detalló los antecedentes que cuenta Nicolás, la supuesta pareja de la hija de Jorge Rial: “Tenía antecedentes. Tenía una causa en la ciudad de Santa Fe y su último hurto es en Mar del Plata, es reincidente. La condena vence el 3 de mayo de 2025, pero si tenemos en cuenta que un preso puede recibir libertad condicional con dos tercios de cumplida la condena, este muchacho está a punto de recibir una prisión domiciliaria”, expresó el panelista.

Finalmente, Pampa develó cómo ingresó Morena Rial, ya que anteriormente en la planilla figuraba como ‘’amiga’’ cuando visitó a otro hombre: “La visita fue solicitada como concubina del encausado,  cumplió con los requisitos del establecimiento para el ingreso con total normalidad”, cerró, dejando ver que el vínculo va en serio.

D.M

En esta Nota