sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-09-2023 16:40

El mal momento de Morena Rial: los motivos por los que no puede vivir con su hijo

A pesar de que la hija de Jorge Rial volvió a su hogar en Córdoba, todavía no retomó la convivencia con su hijo.

Morena Rial habría optado por volver a su casa después de un controvertido período en Buenos Aires, pero aún no compartiría hogar con su hijo. Y es que hace unas horas, en una conversación con "Socios del Espectáculo", Jorge Rial confirmó que su nieto, Francesco, estaba viviendo en Córdoba con Facundo Ambrosioni.

"La verdad es que con Morena no tenemos diálogo. Hará dos meses que se fue a Córdoba, Fran está viviendo con el padre y todos los días hablo con él, me mandan fotos", reveló el periodista de "Argenzuela" durante su charla en el programa de El Trece.

Jorge Rial y Francesco Ambrosioni
Jorge Rial y Francesco Ambrosioni

Después de que le cerraran su cuenta de Instagram, Morena Rial perdió su única fuente de ingresos económicos. Como resultado de esta situación, la influencer decidió separarse de su hijo, quien viajó nuevamente a Córdoba para vivir un tiempo con su padre y su nueva pareja.

"Con Facundo estamos bien y como Fran está ahí, hace que hablemos constantemente, pero está bien. Charlamos normalmente y con los otros abuelos también", relató Jorge Rial, asegurando que mantiene una buena relación con su nieto a pesar de sus peleas con su hija.

Qué dijo Morena Rial al respecto

Por su parte, Morena había compartido un mensaje emotivo en redes sociales donde afirmaba: “Los que me conocen saben lo que soy como madre, lo que lucho día a día para que nada te falte, cueste lo que cueste, lo que mi hijo me ama, y lo feliz que es".

Morena Rial y Francesco Ambrosioni
Morena Rial y Francesco Ambrosioni

La hija de Jorge Rial no está pasando por un buen momento, no solo en términos económicos, sino también legales. Tras cuatro incidentes delictivos ocurridos en 2022 en Córdoba, la Justicia ha elevado el caso a juicio oral y público, donde se encuentra bajo investigación.

Morena Rial, en la actualidad, enfrenta cargos de supuesto robo, daño, amenazas, hurto reiterado y coacción contra su exnovio y la familia de otra expareja. Ahora, el expediente se encuentra en manos de la Cámara Criminal de Córdoba, que determinará el destino de Morena Rial y sus amigas, Ayelén del Valle Castro y Yohana Velázquez.

SDM
 

En esta Nota