lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 29-06-2023 13:54

Jorge Rial soltó una grave acusación contra Luis Ventura que lo vincula con Aníbal Lotocki

El conductor de Argenzuela reveló un nuevo carpetazo que involucra a su examigo.

Jorge Rial y Luis Ventura formaron unas de las amistades y sociedades más exitosas del espectáculo argentino. Sin embargo, tras varios años de amiguismo, la fractura llegó y hoy en día no pueden verse ni en pintura. Hace menos de un mes explotó un nuevo escándalo que los involucra y, que lo inició More Rial al revelar cómo fue su infancia y su relación con el conductor de Argenzuela

Luis Ventura, en el medio, recibió fuertes críticas de quien fue "su hermano", abriendo una nueva herida que parece que no tendrá cicatriz, al menos por ahora. 

En este contexto, luego de que se conociera la delicada situación que atraviesa la ex Gran Hermano, Silvina Luna, quien está internada en el Hospital Italiano, luchando por su vida, Jorge Rial agarró una vez más los guantes y apuntó contra Luis Ventura, vinculándolo con Aníbal Lotocki, el médico acusado de hacerle mala praxis a la mediática. 

Aníbal Lotocki
Aníbal Lotocki. 

La grave acusación de Jorge Rial contra Luis Ventura y que lo vincula con Aníbal Lotocki 

A través de su cuenta en Twitter, Jorge Rial acusó a Luis Ventura de querer cubrir a Aníbal Lotocki: "Pensar que Luisito defendió públicamente a este carnicero y hasta amagó escribir un libro con $u verdad", afirmó el conductor de C5N, haciendo una alusión de que tal vez su examigo haya cobrado por cubrir al tan cuestionado médico. El padre de More Rial soltó este explosivo recuerdo al citar un tweet que informaba la hospitalización de Silvina Luna. 

Tweet de Jorge Rial
Tweet de Jorge Rial. 

En otro tweet, Rial detalló que cuando el conducía Intrusos, este era el único espacio de la televisión que mostraba las vivencias de los denunciantes de Aníbal Lotocki, asimismo, resaltó que Luis Ventura "miraba para otro lado"

"Nosotros sólitos le dábamos difusión a estas barbaridades cuando todos estaban preocupados por otras cuestiones. Ahora se hacen todos los preocupados, pero no era así", expresó el comunicador. 

En una oportunidad, Luis Ventura dejó entrever en A la Tarde, el programa que conduce Karina Mazzoco en América TV, que había considerado publicar un libro donde se hablara sobre el expediente de acusaciones contra Aníbal Lotocki. "Con la verdad que cuenta la justicia, sin favoritismos y sin ponerse la camiseta", mencionó el presidente de APTRA en aquella oportunidad y que ahora vuelve a generar polémica gracias al carpetazo de Jorge Rial

AM