jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-07-2022 10:33

Morena Rial se separó de "El Maxi"

Mediante sus redes sociales, los protagonistas de esta historia confirmaron su distanciamiento.

Después de un apresurado romance y la pérdida de un embarazo, Morena Rial se separó de "El Maxi". Mediante sus redes sociales, los protagonistas de esta historia confirmaron su distanciamiento. 

Fue el cantante el que confirmó la separación, mediante una interacción con sus seguidores de Instagram. "¿Estás soltero?", le preguntaron y él respondió: "Sí".

Morena Rial se separó de
Morena Rial se separó de "El Maxi"

Por su parte, Morena Rial jugó con el misterio y ante la consulta de sus seguidores, ella decidió dejar más dudas que certezas. "¿Qué pasó con Maxi?", cuestionaron a la hija de Jorge Rial, a lo que ella respondió: "No sé, ¿paso algo?"

Morena Rial se separó de
Morena Rial se separó de "El Maxi"

Además, historias anteriores, Morena Rial envió mensajes lapidarios. "La que nada debe, nada teme. Bai Bai", escribió la joven. 

Morena Rial rompió el silencio tras perder su embarazo

Morena Rial está transitando uno de los momentos más difíciles de su vida. La hija de Jorge Rial perdió su embarazo hace unos días y luego de muchas especulaciones decidió romper el silencio y contar cómo está atravesando esta situación.

A través de Instagram, Morena hizo una publicación en donde indicó: "No sé por donde empezar. Lamentablemente hace unos días vengo pasando los peores días de mi vida, la perdida de un embarazo es complicado de afrontar, de sobrellevar y poder asumir, más que nada cuando pensás que todo iba bien y de golpe todo se derrumba", comenzó la joven.

Morena Rial rompió el silencio tras perder su embarazo
Morena Rial rompió el silencio tras perder su embarazo

"Son momentos complicados, y pido el respeto que se merece cualquier persona que pasa por estas situaciones. Me esta costando muchísimo poder levantarme de esta, pero la vida tiene que continuar", agregó luego sobre la difícil situación que atraviesa.

Por último, la hija de Jorge Rial dedicó unos párrafos al bebé que esperaba. "Y a vos mi vida, qué decirte. Estés donde estés, te voy a extrañar, todos los dias. Agradezco a todos por su preocupación y los mensajes que me mandaron. Gracias a todos, de verdad", cerró.

En esta Nota