viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-09-2019 11:00

Moria Casán defendió a Sofía Gala en medio de las críticas por su peso

La "One" arremetió contra quienes aseguraron que su hija está extremadamente delgada.

Desde hace unos días, Sofía Gala (32) se encuentra en San Sebastián en donde oficiará como jurado del prestigioso festival.  La actriz, quien ganó en 2017 la Concha de Plata por su actuación en Alanis, se mostró en la red carpet y le llovieron las críticas al notar que está más delgada de lo habitual.

Inmediatamente, la que salió a dar respuesta por Sofía fue Moria Casán, quien con su lengua filosa liquidó a los críticos de su hija.

“Aviso en el SpringDay. @socastiglione está invitada como jurado al Festival de San Sebastián en España debido que tiene en su haber más de 18 películas y tantos premios, entre ellos, la Concha de Plata que ganó hace dos años como mejor actriz, ¡algo que en nuestro ‘ispa’ habían logrado Graciela Borges y Norma Aleandro! ¡Es sana, siempre fue delgada y trabaja porque le encanta y la llaman los mejores directores de teatro y de cine!”, aclaró la "One" marcando la trayectoria de Gala.

“Quédense tranquilos y no se ocupen, ni preocupen por los demás, como seguramente no les da la mononeurona para comprarse una vida, por lo menos alquílense una piecita que no llega a media estrella al fondo a la derecha”, finalizó la diva en su cuenta oficial de Instagram.

Cabe destacar que mientras su hija se encuentra en el prestigioso festival, Moria quedó al cuidado de sus nietos Helena (10) y Dante (4).

 

 

 

En esta Nota