sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-03-2022 16:19

Muerte de Taylor Hawkins: se conocieron los objetos que había en la habitación donde falleció

Un efectivo policial declaró qué fue lo que encontró al ingresar al lugar del hecho.

Instagram

La noticia del fallecimiento de Taylor Hawkins, tomó por sorpresa al mundo del rock, pero sacudió, sobre todo al público Colombiano que esperaba poder ver hoy en escena a Foo Fighters en en Festival Estereo Picnic.

Aunque todavía no hay fuentes oficiales que informen la causa del fallecimiento de Taylor Hawkins, se filtraron datos claves de la investigación, como por ejemplo qué había en la habitación donde murió el músico.

Muerte de Taylor Hawkins: se conocieron los objetos que había en la habitación donde falleció
Taylor Hawkins

Fue un agente de la Policía Metropolitana de Bogotá el que tuvo acceso a la habitación de Taylor Hawkins, el servidor público declaró ante la Fiscalía y reveló que en el dormitorio del músico encontraron una lata de cerveza, una botella de vodka, una de gaseosa, cinco botellas de vidrio y un vaso del mismo material.

Como si eso fuera poco, el agente de la Metropolitana reveló que dentro de la habitación hallaron una sustancia en polvo, de color blanca, de aspecto similar a la cocaína. Las muestras están siendo analizadas para confirmar la sospecha del personal policial.

Muerte de Taylor Hawkins: se conocieron los objetos que había en la habitación donde falleció
Taylor Hawkins

Según expresaron en medios colombianos, Taylor Hawkins el jueves a la tarde, pidió ayuda en el lobby del Hotel Casa Medina, para poder usar Netflix, mientras hablaba por teléfono. Posterior a eso, el músico habría informado al personal del hotel que se sentía mal.

A pesar de que Taylor Hawkins informó que no se sentía bien, cuando el personal médico llegó al lugar, lo encontraron muerto en su habitación. A la 1:30 de la mañana el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, donde investigarán las verdaderas causas de su deceso.

Conmoción por la muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters
Taylor Hawkins con Dave Grohl

 

En esta Nota