La noticia del fallecimiento de Taylor Hawkins, tomó por sorpresa al mundo del rock, pero sacudió, sobre todo al público Colombiano que esperaba poder ver hoy en escena a Foo Fighters en en Festival Estereo Picnic.
Aunque todavía no hay fuentes oficiales que informen la causa del fallecimiento de Taylor Hawkins, se filtraron datos claves de la investigación, como por ejemplo qué había en la habitación donde murió el músico.

Fue un agente de la Policía Metropolitana de Bogotá el que tuvo acceso a la habitación de Taylor Hawkins, el servidor público declaró ante la Fiscalía y reveló que en el dormitorio del músico encontraron una lata de cerveza, una botella de vodka, una de gaseosa, cinco botellas de vidrio y un vaso del mismo material.
Como si eso fuera poco, el agente de la Metropolitana reveló que dentro de la habitación hallaron una sustancia en polvo, de color blanca, de aspecto similar a la cocaína. Las muestras están siendo analizadas para confirmar la sospecha del personal policial.

Según expresaron en medios colombianos, Taylor Hawkins el jueves a la tarde, pidió ayuda en el lobby del Hotel Casa Medina, para poder usar Netflix, mientras hablaba por teléfono. Posterior a eso, el músico habría informado al personal del hotel que se sentía mal.
A pesar de que Taylor Hawkins informó que no se sentía bien, cuando el personal médico llegó al lugar, lo encontraron muerto en su habitación. A la 1:30 de la mañana el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, donde investigarán las verdaderas causas de su deceso.


Paula Fajardo, la única argentina que ganó un premio Emmy 2025

De Selena Gómez y Lisa al extraño look de Jenna Ortega: los mejores y peores vestidos de los Premios Emmy 2025

Ángel de Brito reveló cómo sigue la salud de Thiago Medina a dos días del accidente: "Está en coma inducido"

Quién es Laila Ceballos, la nueva novia de Peter Lanzani con mucho perfil bajo

Trebucq, Majul y Viale: el periodismo militante se despega de Milei

Día del Chocolate: 5 propuestas imperdibles para celebrar en Buenos Aires

La gran mentira de Wanda Nara: "No es de ella"
