viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-06-2021 09:10

Se filtró un nuevo video de Claudia Fontán cometiendo un nuevo error en MasterChef Celebrity 2

La actriz estuvo en el ojo de las críticas y fue perdonada. Ahora, los fanáticos vieron otro error y no lo dejaron pasar.

MasterChef Celebrity una vez más se posiciona en el ojo de la tormenta junto a sus rigurosos jurados.  Es por esto que en las últimas semanas se generó un fuerte revuelo en torno a un mal accionar de Claudia Fontán, y es que ella decidió juntar comida del suelo, volviendo a poner en donde estaba. Esto generó un sinfín de polémicas y hace algunas horas se supo que volvió a pasar lo mismo. 

Pero el mayor cruce entre Claudia Fontán y el jurado llegó cuando Damián Betular le pidió que revelara si lo había colocado en el postre, y ella negó, pero después quedó en evidencia con las grabaciones, aceptando las sanciones. 

Los días fueron pasando y la situación para el jurado quedó en el olvido, pero para los fanáticos del programa no. Ahora resulta que los internautas descubrieron que la concursante volvió a cometer el mismo acto, aunque en esta oportunidad, la producción decidió no mostrarlo en su totalidad. 

Y es que todo sucedió en la última gala de eliminación en la que los famosos debían preparar mollejas al verdeo. Cuando faltaban algunos minutos para el emplatado y la presentación final, se puede ver que a  Claudia Fontán se le cae al suelo parte de su preparación, y mientras que la cámara apunta a lo que estaba anunciando Santiago del Moro.

El momento generó muchas dudas, ya que no se sabe si lo que levantó del piso fue desechado por completo o lo incorporó nuevamente en su plato final, el cual fue llevado hasta el jurado. 

En esta Nota