jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-01-2022 11:30

Muna Pauls Cherri viajará a Nueva York para perfeccionarse en arte

La hija de Gastón Pauls y Agustina Cherri participará del próximo programa de febrero de Go Broadway, la popular escuela de formación de artistas en comedia musical a la que ya asistieron jóvenes promesas como Vida Spinetta y Sol Cwirkaluk, la hija de El Polaco y Karina la princesita. Galería de fotosGalería de fotos

Con su bella voz y su destreza con los instrumentos, la incipiente carrera de Muna Pauls Cherri no tiene límites. Tanto es así, que la joven se instalará en Nueva York donde fue convocada por Go Broadway para perfeccionar su técnica.

La hija de Gastón Pauls y Agustina obtuvo una beca en la prestigiosa escuela de formación de artistas en comedia musical, a la que asistieron jóvenes promesas como Vida Spinetta y Sol Cwirkaluk, la hija de El Polaco y Karina la princesita, además de artistas consolidados como Franco Masini, Florencia Otero, Ángela Torres, Facu Mazzei, Karina, Germán Tripel, Candela Vetrano y Emilia Attias.

 Muna Pauls Cherri se muda a Nueva York
Muna Pauls Cherri, la hija de Gastón Pauls y Agustina Cherri se instalará en Nueva York para perfeccionarse en arte.

Muna Pauls Cherri asistirá a clases de lunes a viernes, con seminarios especiales los fines de semana. El intensivo entrenamiento de un mes incluye clases de perfeccionamiento vocal, actoral y en danza. Todo un combo para formar artistas completos y que puedan lucirse en la comedia musical.

Se desconoce si Muna viajará sola a Nueva York o si lo hará en compañía de su madre que, para ese entonces, ya terminaría las grabaciones de “La 1-5/18”.

La angustia de Agustina Cherri ante la imposibilidad artística que padece su hija, Muna

Agustina Cherri fue una de las invitadas a "La Noche de Mirtha", conducido por Juana Viale. La actriz vuelve a la ficción con La 1-5/18' desde el 20 de septiembre por El Trece, contó detalles del programa y habló sobre los inicios de su hija Muna en la música.

La joven, es la primer hija de la actriz que tuvo junto a Gastón Pauls y hoy tiene doce años. Durante muchos años estuvo protegida su imagen pero sus padres tuvieron que cambiar esto por pedido de la niña.

La actriz contó: Ella desde muy chiquita canta, de los cinco o seis años. Había un recurso de amparo por el que no se le podía mostrar la cara, hasta que un día se sentó y me dijo: 'Mamá quiero mostrar lo que hago'. Tengo pánico y siento que no va a poder con nada”.

Si bien recordó que su carrera también comenzó desde muy pequeña  la actriz indicó: “ La televisión era otra cosa” y que le preocupa pensar como la fama puede impactar en la vida de su pequeña hija

"Tantos años se preparó para ser cantante que ahí está, componiendo sus canciones y por grabar un disco con sus temas. Ella tiene un manejo (de la situación), una relajación… eso me da tranquilidad. Tiene muy en claro lo que quiere. La llamaron de una compañía para grabar un disco y dijo que no porque la iban a llevar para otro lado”, contó.

Para finalizar la actriz declaró: “Está componiendo sus temas: es una profesional. Le pedís cualquier canción y te la saca. Es movilizante”. Me dijo que quiere componer en inglés y trabajar en el exterior. No sé cómo voy a hacer para soltarla, pero ya arrancó su camino, cerró.

Galería de imágenes
En esta Nota