viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-09-2021 20:12

Juana Viale compartió un video hot con su novio y calentó las redes sociales 

La nieta de Mirtha Legrand publicó un video con su pareja, Agustin Goldenhorn.  Galería de fotosGalería de fotos

Juana Viale asistó el jueves por la noche a la función de Sex, el show de José María Muscari. Al terminar la función, se la vió en la puerta del teatro a los abrazos con el Tucu López. Ante esta situación confusa y con la idea de despejar cualquier tipo de duda, la nieta de Mirtha Legrand compartió un video caliente en redes sociales junto a su novio, Agustin Goldenhorn. 

Luego de regresar a la conducción de los programas de su abuela, Juana salió con sus amigas a distenderse, y decidieron ir a ver el show erótico donde distintos artistas casi desnudos provocan al público. Esto puede generar un poco de confusión en las personas que se les sube la libido ante tanto estimulo. 

El piropo de Agustín Goldenhorn a Juana Viale en las rede sociales
Juana Viale compartió un video hot con su novio y calentó las redes sociales

Al finalizar el espectáculo, las cámaras de Farándula Show, registraron el momento en el que la nieta de Mirtha Legrand saludaba muy entusiasmada al flamante novio de Sabrina Rojas. En el momento en que el Tucu López vio las cámaras, decidió salir corriendo de la situación sin dar declaraciones. 

Con la intención de darle la espalda a los rumores de crisis de pareja, Juana Viale compartió un video muy picante junto a su novio. Mientras disfrutaban del show de Carlos Casella y Martin Bosa, la conductora de La Noche de Mirtha, expuso parte de su vida privada junto a Agustin Goldenhorn. “Felices los dos!!” escribió en el video que publicó a los besos con su pareja. 

 

 

Juana Viale festejó el final de su cuarentena obligatoria con una sensual foto:

Juana Viale viajó a Francia para acompañar a su hija Ámbar de Benedictis a instalarse en Paris e iniciar sus estudios universitarios en la Universidad La Soborna.

De regreso en la Argentina, la nieta de Mirtha Legrand hizo la cuarentena obligatoria en un hotel 5 estrellas de la Provincia de Buenos Aires. Para celebrar el regreso a su casa, la conductora de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, compartió sensuales fotos en Instagram. 

Juana Viale festejó el final de su cuarentena obligatoria con una sensual foto 
Juana Viale festejó el final de su cuarentena obligatoria con una sensual foto

“Buen día, me voy a casa. No más hotel” escribió Juana Viale en el pie de foto de la imagen que publicó en la red social. Durante todo el fin de semana, la nieta de Mirtha Legrand compartió distintas historias en Instagram con el hashtag “Cuarentena en hotel”. Este fin de semana, la conductora fue reemplazada por su abuela en una edición especial de La Noche de Mirtha

 

FF

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota