jueves 30 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 07-06-2023 13:45

Muna Pauls deslumbró con un look total green en la función de Matilda el musical

La hija de Agustina Cherri estudia comedia musical, por lo que la invitación a la función exclusiva de la obra tiene que ver con su carrera.

Muna Pauls es una de las jóvenes promesas actorales de Argentina. Con tan solo 14 años la pequeña sigue los pasos de sus padres, Agustina Cherri y Gastón Pauls, para pisar fuerte en el mundo del espectáculo. Muna tiene un gran sentido de la moda y deslumbró con una combinación jugada para la función de Matilda el musical. 

Muna Pauls deslumbró con un look total green en la función de Matilda el musical

Muna fue una de las invitadas especiales en la función de Matilda el musical para la prensa a puertas cerradas. La pequeña toma clases de actuación y comedia musical en una academia de Nueva York ya que aspira a debutar en la industria artística argentina. Por su edad, sus padres priorizan sus estudios y cuando sea más grande podrás dedicarse de lleno. 

La joven, con una comunidad de seguidores establecida, compartió el outfit que lució para asistir al teatro y sorprendió con el estilo canchero. La moda de ahora, de los jóvenes y adolescentes, busca mezclar conjuntos formales con prendas informales para descontracturar y esto mismo hizo la hija de Agustina. 

Muna Pauls
El look sastrero de Muna Pauls

Pauls lució un traje sastrero color verde oscuro, blazer y pantalón de vestir, y lo combinó con una remera del cantante Kurt Cobain junto a unas zapatillas urbanas color blanca. La adolescente de 14 años posó frente a la cámara como una modelo y transmitió seguridad. 

Muna Pauls
El look canchero de Muna Pauls

La adolescente tiene un estilo canchero y, generalmente, opta por prendas holgadas y una gama de colores variada. Para finalizar el look, Muna Pauls le agregó un choker como accesorios y dejó a la vista sus uñas pintadas de color celeste. Los comentarios se llenaron de admiradoras de Cherri y no podían creer el parecido que tiene a su madre. 

En esta Nota