jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-03-2023 20:11

El emotivo mensaje de Agustina Cherri por el cumpleaños de Muna Pauls: “Sos todo para mí”

La actriz saludó a su hija en su día especial y compartió fotos y videos inéditos.

Hoy hace 14 años, Agustina Cherri se convertía en mamá de Muna, junto a Gastón Pauls. Aunque la actriz luego fue madre otras tres veces más, siempre guardará un lugar muy especial para la hija que le entregó por primera vez el título de mamá.

Es por eso que Cherri decidió dedicarle a Muna Pauls, quien recientemente volvió de un viaje a Estados Unidos para aprender teatro musical, un especial saludo por su cumpleaños. En su Instagram, la actriz compartió un video y una serie de fotos de la adolescente.

Agustina Cherri y Muna Pauls
Muna Pauls y Agustina Cherri.

Gracias por todo lo que me enseñás, perdón por a veces no estar a la altura, sos todo para mí, mi bebé, mi compañera, mi orgullo, mi amor. Te amo”, escribió en su Instagram, acompañándolo de un recuerdo de su hija de pequeña, soplando las velitas.

Luego, la actriz sorprendió con un adelanto de lo que se viene en la vida de Muna Pauls. “¡Felices 14 años aunque ya estemos organizando los 15 ja!”, reveló. 

Agustina Cherri y Muna Pauls
Muna Pauls.

Agustina Cherri mostró la relación entre Bono Vera y Muna

Agustina Cherri dio a luz hace tan solo unos meses a Bono y, si bien la mayor de sus hijas, Muna, tuvo que viajar a Nueva York días después del nacimiento del pequeño, la relación entre hermanos es evidente y la actriz mostró su tierno vínculo en redes.

Agustina Cherri
Muna Pauls y Bono Vera.

En su Instagram, Cherri compartió una historia en la que la hija de Gastón Pauls estaba semiacostada, mientras Bono estaba apoyado sobre sus piernas frente a ella. “La más grande y el más chico”, escribió la actriz sobre el video. 

H.O

En esta Nota