viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-02-2023 08:58

El saludo de Muna Pauls a Benjamín Agüero por su cumpleaños: "Te amo"

La hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls le dedicó unas palabras al hijo del Kun Agüero y Gianinna Maradona.

Muna Pauls, que hace sólo tres días le escribió unas dulces palabras a su mamá, Agustina Cherri , por su cumpleaños, volvió a recurrir a las redes sociales para dejar otro saludo.

Esta vez fue para el hijo del Kun Agüero y Gianinna Maradona, Benjamín Agüero. 

Muna Pauls y Benjamín Agüero

"¡Feliz cumple amigo! Te amo", escribió Muna Pauls en una Historia de Instagram y lo arrobó a Benjamín Agüero.

Es de público conocimiento que Agustina Cherri es muy amiga de Dalma y Gianinna Maradona, por eso era de esperarse que sus hijos también tuvieran una buena relación. 

En la foto que subió la adolescente, se la ve con el nieto de Diego Maradona, abrazados, y muy chiquitos. Evidentemente la de ellos, es una amistad que viene de hace muchos años.

Agustina Cherri
Agustina Cherri.

Cuando Agustina Cherri le dedicó un mensaje al papá de sus amigas Maradona

Cuando falleció Diego Maradona, Agustina Cherri se sumó a la lista de famosos que lo despidió en redes sociales.

La actriz mantuvo una relación cercana con el ex futbolista debido a la amistad que mantenía con Dalma y Gianinna Maradona. La ex Chiquititas compartió un conmovedor post que enterneció a sus seguidores y reveló el gran gesto de Diego con su fundación solidaria, "Chaka". 

Agustina Cherri

"Mi superhéroe favorito resultó ser el papá de mis amigas, el ocurrente, el gracioso, el auténtico, el angelado, el excéntrico, el que me ayudó cuando más lo necesité, el que confió siempre en mis proyectos , el que me apoyaba en la Fundación, el que me llevó a la cancha, el que se equivocaba, el que jugaba a todo, el que amaba a los suyos. Él, mi Superhéroe favorito QEPD", expresó la mamá de Muna Pauls junto a enternecedora ilustración de Diego junto a otros superhéroes históricos.