martes 22 de junio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 11-05-2021 15:02

Murió Claudio Pagano, actor de producciones como “Los simuladores”, “Soy gitano” y “Violetta”

Tenía 61 años y una amplia trayectoria en TV. También trabajó para producciones de Venezuela y España.

El actor Claudio Pagano el pasado domingo, a los 61 años. Su trayectoria en la TV argentina -fue parte de Los simuladores, Violetta y Guapas-, lo catapultó a la fama nacional e internacional. 

La Asociación Argentina de Actores confirmó la muerte en Twitter y también recordaron los éxitos del actor.  Además le enviaron sus condolencias a su hija Bárbara: “Lamentamos el fallecimiento del actor Claudio Pagano. En sus 4 décadas de carrera, llevó adelante una nutrida trayectoria en TV en nuestro país y en Venezuela. Trabajó también en publicidad y teatro. Nuestras condolencias a su hija, la actriz @barbarapagano_ y seres queridos”.

Murió Claudio Pagano, actor de producciones como “Los simuladores”, “Soy gitano” y “Violetta”

Con el corazón en sus manos,  Bárbara compartió el posteo de la asociación en su cuenta de Instagram y le agregó un breve mensaje para despedir a su papá: “Gracias viejo”.

El legado profesional que dejó Claudio Pagano

Claudio Pagano era oriundo de Junín, provincia de Buenos Aires. Se formó en la Escuela Municipal de Arte Dramático y desarrolló su carrera en Argentina, España y Venezuela. 

En Argentina se destacó con papeles en producciones como: Violetta, Los simuladores, El día que me quieras, Farsantes, Guapas, La leonaHerederos de una venganza, Secretos de amor, Valientes, Televisión x la Identidad, El tiempo no para, Costumbres argentinas, Rincón de luz, Botineras, Los buscas de siempre, Soy gitano, Collar de esmeraldas, entre otros ciclos.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios