martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 11-05-2021 15:02

Murió Claudio Pagano, actor de producciones como “Los simuladores”, “Soy gitano” y “Violetta”

Tenía 61 años y una amplia trayectoria en TV. También trabajó para producciones de Venezuela y España.

El actor Claudio Pagano el pasado domingo, a los 61 años. Su trayectoria en la TV argentina -fue parte de Los simuladores, Violetta y Guapas-, lo catapultó a la fama nacional e internacional. 

La Asociación Argentina de Actores confirmó la muerte en Twitter y también recordaron los éxitos del actor.  Además le enviaron sus condolencias a su hija Bárbara: “Lamentamos el fallecimiento del actor Claudio Pagano. En sus 4 décadas de carrera, llevó adelante una nutrida trayectoria en TV en nuestro país y en Venezuela. Trabajó también en publicidad y teatro. Nuestras condolencias a su hija, la actriz @barbarapagano_ y seres queridos”.

Murió Claudio Pagano, actor de producciones como “Los simuladores”, “Soy gitano” y “Violetta”

Con el corazón en sus manos,  Bárbara compartió el posteo de la asociación en su cuenta de Instagram y le agregó un breve mensaje para despedir a su papá: “Gracias viejo”.

El legado profesional que dejó Claudio Pagano

Claudio Pagano era oriundo de Junín, provincia de Buenos Aires. Se formó en la Escuela Municipal de Arte Dramático y desarrolló su carrera en Argentina, España y Venezuela. 

En Argentina se destacó con papeles en producciones como: Violetta, Los simuladores, El día que me quieras, Farsantes, Guapas, La leonaHerederos de una venganza, Secretos de amor, Valientes, Televisión x la Identidad, El tiempo no para, Costumbres argentinas, Rincón de luz, Botineras, Los buscas de siempre, Soy gitano, Collar de esmeraldas, entre otros ciclos.

En esta Nota