En 2017, Cristina Fernández de Kirchner visitó el piso de "Morfi" y allí fue entrevistada a fondo por Gerardo Rozín. Este mano a mano llevó a la actual vicepresidenta de la Nación mostrar un lado más humano y alejada de la política.
La primera pregunta fue sobre el pedido de detención que emitió la Cámara Federal sobre el ex ministro de Planificación Federal y actual diputado nacional Julio De Vido. Corrupción, obra pública, poder judicial, inseguridad, pérdida de empleo, Patricia Bullrich, Raúl Alfonsín, Santiago Maldonado, la deuda externa, los bonos a 100 años y las lágrimas del final, entre los momentos más destacados de la entrevista.
Además, uno de los momentos más virales fue cuando Cristina Fernández de Kirchner imitó a María Eugenia Vidal y contó detalles de su vida cotidiana.
Murió Gerardo Rozín
Gerardo Rozín falleció en su casa. Así se dio a conocer en los últimos minutos. El periodista estaba cursando un grave estado de salud y su pronóstico era reservado, el cual se mantenía bajo estricto cuidado y reserva.
"Lamento muchísimo la muerte de un tipo tan querido como Gerardo Rozin. Realmente un gran profesional y mejor ser humano. ¡Que su alma descanse en paz!", publicó el periodista y ex director de Teleshow, Ariel Wolam, por medio de su cuenta de Twitter.
La información fue también publicada y confirmada directamente por Telefe, a través de sus redes sociales. Gerardo Rozín estaba transitando una enferdad desde el año pasado, que lo obligó a despedirse del programa, durante el brindis de la última salida al aire, el pasado 26 de diciembre.