lunes 03 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 11-03-2022 23:59

Murió Gerardo Rozín: el día que el periodista humanizó a Cristina Fernández de Kirchner

El 17 de Octubre del 2017, la actual vicepresidenta de la Nación brindó una entrevista al conductor en donde mostró un lado jamás ante visto.

En 2017, Cristina Fernández de Kirchner visitó el piso de "Morfi" y allí fue entrevistada a fondo por Gerardo Rozín. Este mano a mano llevó a la actual vicepresidenta de la Nación mostrar un lado más humano y alejada de la política. 

La primera pregunta fue sobre el pedido de detención que emitió la Cámara Federal sobre el ex ministro de Planificación Federal y actual diputado nacional Julio De Vido. Corrupción, obra pública, poder judicial, inseguridad, pérdida de empleo, Patricia Bullrich, Raúl Alfonsín, Santiago Maldonado, la deuda externa, los bonos a 100 años y las lágrimas del final, entre los momentos más destacados de la entrevista.

Además, uno de los momentos más virales fue cuando Cristina Fernández de Kirchner imitó a María Eugenia Vidal y contó detalles de su vida cotidiana. 

Murió Gerardo Rozín

Gerardo Rozín falleció en su casa. Así se dio a conocer en los últimos minutos. El periodista estaba cursando un grave estado de salud y su pronóstico era reservado, el cual se mantenía bajo estricto cuidado y reserva.

 

"Lamento muchísimo la muerte de un tipo tan querido como Gerardo Rozin. Realmente un gran profesional y mejor ser humano. ¡Que su alma descanse en paz!", publicó el periodista y ex director de Teleshow, Ariel Wolam, por medio de su cuenta de Twitter. 

La información fue también publicada y confirmada directamente por Telefe, a través de sus redes sociales. Gerardo Rozín estaba transitando una enferdad desde el año pasado, que lo obligó a despedirse del programa, durante el brindis de la última salida al aire, el pasado 26 de diciembre. 

En esta Nota