viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-07-2021 10:22

Murió la esposa del "Coco" Basile

Nilda Chiangaglini era pareja del DT. Murió a causa del Epoc.

Nilda Chiangaglini, esposa Alfio "Coco" Basile, murió tras darle batalla al Epoc. En un primer momento se informó que había sido tras contraer el Covid-19, pero más tarde su hija aclaró la situación. 

“Murió por Epoc porque todo el año pasado y este el neumonólogo la atendió por teléfono y la medicación que tomaba que provenía del exterior no ingresó más al país”, publicó Sabrina en las redes sociales.

Murió la esposa del
Murió la esposa del "Coco" Basile

La pareja se había casado cuando él era defensor de la Academia y se había convertido en ídolo del club albiceleste con los títulos de la Copa Libertadores y la Copa Internacional. Tuvieron tres hijos: Alfito, Natacha y Sabrina.

Cuqui acompañó al ex DT de la Selección durante toda su carrera. Permanecieron juntos incluso cuando el entrenador incursionó en el Atlético Madrid de España y el América de México. 

Además, el club albiceleste se pronunció en las redes para acompañar en este momento a Bacile: “Racing Club lamenta profundamente el fallecimiento de Nilda Chiangaglini, hincha del club y esposa de Alfio Basile. La institución acompaña al Coco, su familia y seres queridos en este doloroso momento”, informó la entidad de Avellaneda en su cuenta oficial de Twitter.

.

En esta Nota