viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-02-2021 09:18

Murió la mamá de Sofía Zámolo

María Cristina falleció tras recibir tratamiento durante varios meses contra el cáncer.

Hace algunas semanas, Sofía Zámolo contó que su mamá tenía cáncer de hígado y de páncreas, pero que se encontraba en tratamiento. Finalmente la mujer no soportó y falleció esta madrugada. 

"Ya que muchos comparten mi día a día y me preguntan, mi mamá tiene cáncer de páncreas e hígado. Y si bien tengo el alma en pedazos, rezo sin parar y les pido y agradezco sus oraciones pensando en ella. Gracias por sus mensajes de amor y de aliento constante. El amor se siente", había contado hace algunos días atrás. 

Esta mañana, la modelo confirmó que María Cristina había muerto y la despidió en las redes sociales. "Mi reina. Fuiste la madre con la que toda hija sueña, bendecidos de ser tus hijos! Te amo, te amo, te amo", comenzó.

Sofia Zamolo

"Estás en cada parte de mi vida, de mi alma, de mi día a día. Cómo voy a hacer sin vos de acá en adelante. El cielo te recibe con los brazos abiertos, madraza, guerrera, leona, luchadora y resiliente desde tan chiquita", sentenció. 

Sofia Zamolo

"Nos enseñaste los valores y a amar y respetar sobre todas las cosas. Danos fuerza para seguir ahora, mamá. Te amo. Volá en paz bien alto, que acá dejaste una huella única", finalizó. 

Sofía Zámolo habló del delicado estado de salud de su madre

A poco de dar  luz a su primera hija California, Sofía Zámolo atraviesa uno de los peores momentos de su vida al saber que su madre tiene cáncer de hígado y páncreas.

La modelo se manifestó en las redes sociales en los que agradeció el apoyo incondicional de sus seguidores. "Ya que muchos comparten mi día a día y me preguntan, mi mamá tiene cáncer en páncreas e hígado. Y si bien tengo el alma en pedazos, rezo sin parar y le pido y agradezco sus oraciones pensando en ella. María Cristina Guerrero. Gracias por sus mensajes de amor y de aliento constante. El amor se siente", escribió en su Instanstorie con la imagen de su madre enferma.,           

La modelo dijo que reza incesantemente y que incluso fue a ver al Padre Ignacio, el reconocido cura sanador de Rosario para pedirle por la salud de su mamá y ahora habla con sus colaboradores.

En otro de sus posteos, Sofía escribió: "Fuerza Ma!!! mi reina y mi pequeña princesa", refiriéndose a la foto en la que mostraba a su madre con la pequeña California en brazos, y continuó: "Te amo tanto Má!!! Gracias por ser ejemplo de amor, bondad, humildad, generosidad. Gracias por darme la vida!!! Ojalá yo sea con Cali una madre como vos fuiste y sos conmigo", concluyó emocionada

En esta Nota