En 2019, Fiona Ufton, cantante irlandesa y nuera de Sean Connery, hizo pública la última foto en la que se vio al actor escocés, quien falleció hoy a los 90 años. En aquel entonces, el 25 de agosto de 2019, se lo ve en la celebración de sus 89 años junto a ella y su hijo, Jason Connery
Jason Connery aseguró a los medios británica que su padre llevaba “mal un tiempo”, y que murió durante la noche acompañado por su familia en Nassau, en las Bahamas. “Es un día triste para todos los que conocían y querían a mi padre, y una triste pérdida para toda la gente que disfrutó del don maravilloso que tuvo como actor”, señaló.
“Fue una leyenda global, pero, ante todo, un escocés patriota y orgulloso. Su imponente presencia en la apertura del Parlamento escocés en 1999 mostró su amor por su país de nacimiento. Sean fue un defensor toda su vida de una Escocia independiente y quienes compartimos esa creencia tenemos una deuda de gratitud con él”, dijeron algunos funcionarios Británicos.
La vida del que fue considerado “el mejor James Bond de todos los tiempos” comenzó en un humilde barrio de Edimburgo. Thomas Sean Connery fue el hijo primogénito de Joseph, algunas veces obrero, otras camionero y siempre católico; y de Effie, una empleada de limpieza de religión protestante.
Cerca de los 30 años, Connery se convirtió en James Bond con 007 contra el Dr. No en 1962 junto a Ursula Andress. El actor escocés se puso en la piel del espía británico en siete ocasiones hasta que lo sustituyó Roger Moore.

Elías Piccirillo, ex de Jesica Cirio, es medicado por depresión mientras está en la cárcel

Jesica Cirio complicada legalmente: allanaron la casa de su madre y encontraron un documento clave

Juana Sieling, la hija de Marcela Kloosterboer, celebró sus 9 años con una torta de un diseño particular

Coty Romero y Nacho Castañares se fueron de viaje a México en medio de su ruptura

Prometen “tolerancia cero con los violentos” tras los incidentes

Las parisinas ya avisaron: las Mery Jane flats serán el gran aliado en otoño 2025

Atrevida y canchera, el look “bad bitch” de Wanda Nara que marcó tendencia
