martes 13 de abril de 2021
caras
CELEBRIDADES | 31-10-2020 21:35

Murió Sean Connery: Su última foto

En agosto del año pasado su familia publicó una foto de su cumpleaños número 89 sin saber que sería la última para la prensa.

En 2019, Fiona Ufton, cantante irlandesa y nuera de Sean Connery, hizo pública la última foto en la que se vio al actor escocés, quien falleció hoy a los 90 años. En aquel entonces, el 25 de agosto de 2019, se lo ve en la celebración de sus 89 años junto a ella y su hijo, Jason Connery

Jason Connery aseguró a los medios británica que su padre llevaba “mal un tiempo”, y que murió durante la noche acompañado por su familia en Nassau, en las Bahamas. “Es un día triste para todos los que conocían y querían a mi padre, y una triste pérdida para toda la gente que disfrutó del don maravilloso que tuvo como actor”, señaló. 

Murió Sean Connery: Su última foto

“Fue una leyenda global, pero, ante todo, un escocés patriota y orgulloso. Su imponente presencia en la apertura del Parlamento escocés en 1999 mostró su amor por su país de nacimiento. Sean fue un defensor toda su vida de una Escocia independiente y quienes compartimos esa creencia tenemos una deuda de gratitud con él”, dijeron algunos funcionarios Británicos. 

La vida del que fue considerado “el mejor James Bond de todos los tiempos” comenzó en un humilde barrio de Edimburgo. Thomas Sean Connery fue el hijo primogénito de Joseph, algunas veces obrero, otras camionero y siempre católico; y de Effie, una empleada de limpieza de religión protestante.

Cerca de los 30 años, Connery se convirtió en James Bond con 007 contra el Dr. No en 1962 junto a Ursula AndressEl actor escocés se puso en la piel del espía británico en siete ocasiones hasta que lo sustituyó Roger Moore.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios