sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-11-2021 11:14

Murió Sebastián Boscán, estrella de "Pasión de Gavilanes"

Tenía 41 años y falleció tras una larga lucha a causa de un cáncer de estómago.

En las últimas horas se conoció que falleció el actor Sebastián Boscán, a los 41 años, luego de perder la lucha contra el cáncer de estómago. El artista era muy famoso en latinoamérica por su participación en "Pasión de Gavilanes", entre otras producciones. 

Fue el periodista y amigo íntimo del actor quien dio a conocer la noticia de forma pública a través de sus redes sociales. "Me duele en el alma tu partida. Gracias, amigo, por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz, Sebastián. Estoy en shock", posteó Carlos Ochoa.

Murió Sebastián Boscán, estrella de
Murió Sebastián Boscán, estrella de "Pasión de Gavilanes"

El actor ha participado en más de 30 producciones entre las que se destacaron, "Montecristo" y "Fronteras", sin embargo, el papel que lo catapultó a la fama internacional fue el que realizó en el 2004 y que hasta la actualidad se repite hasta el cansancio, en Pasión de Gavilanes.

El actor interpretaba a Leandro Santos, un joven homosexual de clase acomodada, muy amigo de la familia Elizondo, quien decide proponerle a la menor de las hermanas un casamiento por conveniencia para cobrar una herencia de su tía Raquel. Aunque finalmente no consiguen consumar, su participación en la tira continuó gracias a que consiguió la inversión de los hermanos Reyes para ampliar su local de moda.

 

En esta Nota