Santi Maratea se convirtió en el ‘’Mesías’’ para el Club Independiente de Avellaneda ya que hace dos meses comenzó una colecta solidaria y vale recordar que será la última del influencer. Dicha recaudación será destinada a saldar la gran deuda del club que tiene con empleados, futbolistas y figuras que fueron parte.
Desde su cuenta de Twitter, Santi adelantó que tiene una importante reunión: ‘’Mañana a las 15:30 voy a estar dando una conferencia de prensa con Ricardo Nissen en la sala de prensa de IGJ. Todos los periodistas invitados", escribió irónicamente al finalizar el tweet, ya que en las últimas semanas fue criticado por varios periodistas tras desaparecer durante varios días en sus redes y algunos comenzaron a pensar que había desaparecido con el dinero.
Luego a través de su cuenta de Instagram, el influencer comenzó a soñar por lo alto y se le ocurrió varias ideas para llegar finalmente a los 900 millones de pesos: "Tengo un sueño. Quiero llegar a la conferencia de prensa con 900 millones recaudados. Sería épico". Por otro lado, el héroe para los fanáticos de Independiente mostró el monto recaudado hasta el momento: $875.912.774.
Las ideas que se le ocurrieron a Santi Maratea para llegar a los 900 millones
El influencer posteó una serie de historias sobre ideas que se le fueron ocurriendo para que sus seguidores lo ayuden a recaudar la suma final. La primera ocurrencia fue: ''Número 1: ''Si alguien te debe esa plata y no la querés reclamar... Este es un buen momento para poner las cosas en su lugar y pedirla. Si sos ese caso: mandale esta historia. Es la excusa perfecta", expresó.
Luego, reveló la segunda idea: ''Si hace poco cumpliste años y nadie te regaló nada, enviá este video. Si ya pasó y el regalo no llegó, podés decir que pongan 32 luquitas para el rojo". Finalmente, sorprendió con una propuesta: "Vendan nudes. Me hago cargo completamente de lo que estoy diciendo. Lo van a levantar en todos lados... Si no tenés 32 lucas, le mandás esta foto a ese pibe o piba que es re pesado", cerró Santi Maratea.
D.M