martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-11-2022 17:40

Nacho Viale compartió una tierna foto de Marcela Tinayre con el nuevo integrante de la familia

El productor enamoró a sus seguidores con una imagen para el recuerdo.

Nacho Viale y Marcela Tinayre tienen una relación madre-hijo muy sólida. Es por eso que comparten varios momentos familiares y, en esta ocasión, el nieto de Mirtha Legrand decidió mostrar uno de ellos.

En la tarde de este lunes, el productor publicó una dulce imagen en sus Historias de Instagram que enamoró a sus seguidores.

Nacho Viale y Marcela Tinayre
Marcela Tinayre con el nuevo integrante de la familia.

En la imagen se ve a la conductora junto a Maverick, el cachorro de Nacho Viale y su pareja Lucía Pedraza, que nació en junio. 

Evidentemente el can tiene loca de amor a toda la familia, ya que desde antes de que naciera, el productor viene compartiendo fotos en sus redes. La primera fue de la ecografía de la mamá perruna del Golden retriever.

Maverick, a la vez, es hijo del otro perro de Nacho Viale, Ayrton. Junto a él, el nieto de Mirtha Legrand también subió varias imágenes. Y siempre que puede lo lleva a sus viajes. Los veranos en Punta del Este por ejemplo, es habitual verlos al hermano de Juana Viale, su novia y su perrhijo. La próxima temporada de verá a Maverick también seguramente.

Nacho Viale

Cuando Nacho Viale confirmó que Ayrton sería papá

A principios de junio, Nacho Viale contó a sus seguidores una noticia que lo tiene muy contento: su perro Ayrton va a ser papá. 

El productor ama a su perro como a un hijo y siempre que puede lo lleva a todos lados. A muchos de los viajes que ha realizado, lo acompañó su mascota. 

Nacho Viale y Lucía Pedraza
Nacho Viale y Lucía Pedraza con Ayrton y Maverick.

Por eso ahora, que Ayrton dejó preñada a otra golden, Nacho Viale disfruta de la dulce espera. Esta tarde, el nieto de Mirtha Legrand mostró en una Historia de Instagram la foto de la ecografía de la hembra que espera los cachorritos de su perro.

"Vamos Ayrton", escribió Nacho Viale junto a la imagen. Allí podía leerse que se observaron al menos cinco cachorros en camino y que nacerían entre el 6 y el 10 de junio aproximadamente.  

En esta Nota