lunes 22 de julio del 2024
CELEBRIDADES 24-06-2023 23:49

Nació el hijo de Brian Lanzelotta y Mariana César

El cantante compartió en sus redes cómo fue la llegada de su tercer hijo.

Brian Lanzelotta vivió uno de los días más emocionantes de su vida por la llegada de su tercer hijo. Cesárea de por medio, Mariana César se convirtió en madre por segunda vez y juntos presentaron al nuevo integrante de la familia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Brian Lanzelotta compartió con sus seguidores los momentos previos al nacimiento con un pequeño video en el que mostró que ya estaba preparado para entrar a la sala de parto.

Horas más tarde replicó la emotiva publicación de su pareja que presentó a su hijo con imágenes inéditas de los primeros minutos del niño fuera de la panza. "Y un 24/06/2023 a la mañana con 4 kg llegaste a este mundo rey! Cómo te hiciste desear y cuánto te esperamos amor nuestro!", expresó la tricampeona de "Combate".

"A vos amor @bryanoficialokk gracias por tu aguante, tu paciencia y amor! Nuevamente ocupaste ese rol que tan bien te queda! Gracias a ustedes tmb por estar tan atentos del otro lado!", agregó la pareja de Brian con una emoción indescriptible.

Cómo se llama el hijo de Brian Lanzelotta y Mariana César

Como es de público conocimiento, hoy, 24 de junio, es el cumpleaños de Leo Messi, por lo que Brian y Mariana decidieron ponerle a su hijo el nombre del capitán de la Selección Argentina.

"Milo Lionel te amamos mucho, bebe campeón (como dice papá)", cerró Mariana dejando en evidencia que Brian Lanzelotta ya apodó al niño relacionandolo con su tocayo.

En esta Nota