Ángel Correa, el 15 de La Scaloneta, y Sabrina Di Marzo le dieron la bienvenida al mundo a su tercera hija que decidieron llamar Lía. La noticia la compartieron en las redes sociales y varios campeones del mundo les dejaron sus felicitaciones.
"Se agrandó la familia. Bienvenida Lía. Gracias mamá", escribió Ángel Correa junto a dos fotografías con Sabrina Di Marzo y sus otras dos hijas. El jugador y la botinera decidieron continuar con los nombres comenzados con la letra "L", ya que las dos primeras pequeñas se llaman Lola y Luz.
La publicación del nacimiento de Lía tuvo gran alcance de likes y varios campeones del mundo les dejaron sus felicitaciones. Incluso, desde la cuenta oficial del Atlético Madrid, equipo donde juega Ángel Correa en Europa, les expresaron "¡Bienvenida a la familia rojiblanca, Lía!". Mientras que jugadores como Ángel Di María, Leo Paredes y Emiliano "Dibu" Martínez comentaron emojis de apoyo.
El jugador y la botinera están juntos desde hace más de 10 años y se conocieron cuando eran adolescentes. En un momento de la relación, Ángel Correa debió viajar a Estados Unidos por un problema del corazón que lo mantuvo un año sin jugar al futbol, durante ese mal momento, Sabrina lo acompañó y sostuvo en todo momento. Hoy en día, la familia está instalada en Madrid.
A su vez, Sabrina Di Marzo, a pesar de su embarazo, decidió viajar a Qatar para alentar a Correa desde las tribunas durante el mundial. La joven compartió en su Instagram tiernas fotografías con Luz y Lola vistiendo las camisetas de Argentina.
OL.