jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-02-2023 16:42

Nació Milo, el hijo de Sofía Elliot y Valentina Godfrid

Las actrices anunciaron la llegada de el nuevo miembro de la familia.

Sofía Elliot y Valentina Godfrid son dos creadoras de contenido que están en pareja hace 6 años, decidieron formalizar su relación y se casaron en el 2017. Desde entonces se mostraron con ganas de ser mamas y ahora llegó Milo a sus vidas. 

"Amor de tus mamás, viniste a dar vuelta nuestro mundo mucho antes de lo esperado. Llegaste lleno de amor y marcando tus tiempos. Siempre vamos a estar para acompañarte. Te amamos más de lo que podemos escribir", escribieron en la cuenta de las dos con una foto de su hijo. 

Las influencers tenían fecha de parto para fines de marzo, pero se adelantó. "A veces las cosas no salen como esperamos y esta es una de esas veces… y que fuerte lo que estamos viviendo. Milo está queriendo salir antes y acá estamos intentando que crezca un poquito más adentro de la panza", explicaron al respecto. 

SOFIA Y VALENTINA
Nació Milo, el hijo de Sofía Elliot y Valentina Godfrid

Sofía comentó la publicación: "Dios, cuando creía que no podía amar más...pum, llegaste vos papi miloelliotgod Te fuimos a ver y hablar las dos y abriste tus ojitos y te moviste con mucha emoción!!! TE AMAMOS TANTO, VAMOS MI TORITO". Hoy viven juntas su más grande sueño. 

EF.

En esta Nota