jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 04-10-2022 20:17

Sofía Elliot y Valentina Godfrid confirmaron que serán mamás por primera vez

La actriz e influencer anunciaron la noticia tras una larga lucha. Galería de fotosGalería de fotos

Sofía Elliot y Valentina Godfrid confirmaron que serán mamás por primera vez después de una larga lucha por agrandar su familia.

La actriz e influencer hicieron partícipes a sus seguidores de este largo camino que terminó con la noticia más feliz. “Se agranda la familia en 2023", dijeron en su Instagram.

 “Tanto por contarles y por agradecer y tan pocas palabras. No nos sale nada. Estamos sobrepasadas de amor. Nunca creímos que íbamos a recibir tanto. Ya vendrá contenido de lo que vivimos estos meses y de muchas cosas más”, agregaron llenas de emoción. 

“Gracias por el amor de tantas personas, que conocemos y que no conocemos. Gracias a nuestra familia, esta comunidad que nos acompaña desde que decidimos salir del closet hace más de seis años. Gracias por darnos tanto siempre”, continuaron.

 

La historia de Sofía Elliot y Valentina Godfrid que conmovió en redes 

Sofía Elliot y Valentina Godfrid se convirtieron en referentes en redes sociales donde hicieron partícipes a sus miles de seguidores en su lucha por ser mamás.

En inicios de este año, la actriz e influencer comentaron parte del tratamiento que atravesaron para llegar a cumplir su sueño. "Elegimos el método Ropa. Un método en el cual, si todo funciona, a mí me sacan los óvulos, los fecundan y se los implantan a Sofi. Fue un proceso de un año, entre la primera consulta y el momento en el que arrancamos", contaron en ese momento y también expresaron la frustración y el dolor por no recibir los resultados esperados. 

La historia de Sofía Elliot y su novia: revelaron en redes cómo es su lucha por ser mamás
Sofía Elliot y Valentina Godfrid y su larga lucha para ser mamás. 

"De repente llegó el llamado: ningún embrión llegó al día 5'. Se nos partió el corazón. Lloramos mucho, nos costó varios días, pero yo, que tanto miedo tenía de que no funcionara, quiero decirles algo: aprendí que de ninguna manera esto es un fracaso, todo lo contrario, el amor y la experiencia que vivimos nos unieron y nos enseñaron cosas importantes", expresó. 

La historia de Sofía Elliot y su novia: revelaron en redes cómo es su lucha por ser mamás
Sofía Elliot y Valentina Godfrid

Sofía Elliot y Valentina Godfrid se conocieron en 2015 gracias a trabajos que tuvieron en común. En ese momento, la actriz había decidido viajar a Los Ángeles y se reunió con ella para que la aconseje sobre su travesía. 

Ahora, ambas tienen un canal de YouTube en el que cuentan su experiencia y  militan por el amor libre, sin prejuicios. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota