domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-02-2024 13:12

Quién es Natalia Gómez Gesualdi, la novia modelo de Guillermo Marín

La pareja del productor teatral también pertenece al medio artístico.

Desde que la modelo Natalia Gómez Gesualdi llegó a la vida del reconocido productor Guillermo Marín, las postales de amor en redes se multiplicaron. Y el vínculo sentimental entre ambos no dejó de crecer y avanzar a pasos agigantados.

Modelo y actriz, Natalia pertenece al circuito artístico desde antes de formar pareja con el reciente premiado en los Estrella de Mar. Imagen de las principales marcas de ropa interior y cara de catálogos de firmas beauty como Avón, se formó con Lito Cruz y Augusto Fernández hasta posicionarse con firmeza en el medio artístico.

Guillermo Marín
Guillermo Marín  y Natalia. 

Así es que Natalia trabajó en más de un elenco teatral pero no solo se desempeñó en ese campo. En el plano de la ficción tuvo un personaje como secretaria del papel que hizo Adrián Suar en la tira “Chueco en Línea”.De chica salí Reina en mis pagos: Río Gallegos, Santa Cruz. Me recibí en Ceremonial y Protocolo, y como modelo destaco por tener una imagen de mujer real. Represento un perfil latino, con curvas”, contaba ella en su primera producción con CARAS.

Guillermo Marín
Guillermo Marín  y Natalia. 

La historia de amor entre el empresario y la modelo podría definirse como un flechazo. Por esas vueltas de la vida, la pareja coincidió en un bar en las cañitas y un cruce de miradas no tardó en convertirse en charla. Ella separada, se sintió atraída al instante mientras él se enamoró perdidamente de su forma de ser.

Guillermo Marín

“Uno cuando está enamorado tiene que demostrar y no guardarse los sentimientos y ella representa eso. Porque me ablandó y enseñó a amar”, le dijo el reciente premiado a CARAS, separado desde 2019 de Valeria Archimó, con quien tiene a su hija Ámbar en común.

El cumpleaños sorpresa de Natalia Gómez Gesualdi a Guillermo Marín

Con la complicidad de Florencio Aldrey, Natalia se puso al hombro la organización de un cumpleaños de incógnito para su amor Guillermo Marín. Si bien el productor asegura que nunca fue de festejar estas fechas, fue la llegada de su novia -y el duro accidente automovilístico que sufrió en 2020- lo que le cambió la perspectiva de la vida.

“Yo no estoy acostumbrado al festejo de cumpleaños, siempre fui reacio. Lo empecé a festejar a partir de que estoy en pareja pero nunca le presté demasiada atención a este tipo de fechas porque no me pareció algo importante en mi vida. Creo que hay un antes y un después del accidente también. Después de trabajar tanto empecé a plantearme que está bueno al menos hacer un festejo con mis hijos, los íntimos y mis amigos”, cerró Guillermo Marín.