Natalia Oreiro y Ricardo Mollo llevan un matrimonio muy íntimo y alejado de las cámaras, en especial cuando se trata de su hijo, Merlín Atahualpa Mollo. Rara vez comparten fotos del niño y es por eso que cada vez que sí lo hacen, sus seguidores se enternecen con él.
Este 26 de enero, Merlín cumplió 11 años, y su mamá no quiso desaprovechar la ocasión para compartir su alegría y mostrar fotos y videos inéditos. “Feliz vuelta, Ata”, le dedicó Oreiro a su hijo, adjuntando dos fotografías en blanco y negro. En la primera, se lo puede ver al menor de bebé, mientras que la segunda es mucho más actual y evidencia su crecimiento a lo largo de los años.
La actriz también compartió un video de hace casi 7 años que hizo estallar de amor a todos sus seguidores. En él, se lo ve a Merlín analizando un marco de la puerta que sus padres fueron marcando a medida que el niño crecía, mostrando cómo iba cambiando su altura. De fondo, se escuchan las voces de sus padres que lo elogian y le explican cuánto creció.
La publicación obviamente generó la reacción de miles de personas que saludaron al hijo de Natalia y Ricardo, entre ellos, muchos famosos. Por su lado, Soledad Pastorutti escribió: “¡Felicidades Ata! ¡Que seas siempre muy feliz!”. Andrea Rincón también aprovechó para saludar al niño y comentó: “¡Ay por favor! ¡Que belleza! Felicidades Ata hermoso”. Otras celebridades como Jimena Barón, Violeta Urtizberea y Facundo Arana, también compartieron sus saludos y felicitaciones para el cumpleañero.
H.O
Así es la casa de Linda Péretz: arte, impronta teatral y espíritu Belle Époque
Lejos de la música, el exitoso nuevo negocio de Luciano Pereyra
El ex Gran Hermano, Tomás Holder, denuncia que lo secuestraron en Punta Cana
Tras la supuesta infidelidad, Luciano Castro y Griselda Siciliani viajaron juntos para festejar el cumpleaños de Fausto, el hijo del actor
Quién es el argentino que produce el documental de Melania Trump
Horóscopo financiero: los signos que estarán favorecidos en lo económico en 2026
Duelo de looks: Pampita y Juana Viale, romanticismo chic o boho relajado para un evento top en Punta del Este