martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-01-2023 20:30

Natalia Oreiro compartió un tierno video de su hijo, en el día de su cumpleaños

La actriz le dedicó un mensaje a Merlín Atahualpa en sus redes sociales, donde se mostró muy emocionada por los 11 años recién cumplidos de su primogénito.

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo llevan un matrimonio muy íntimo y alejado de las cámaras, en especial cuando se trata de su hijo, Merlín Atahualpa Mollo. Rara vez comparten fotos del niño y es por eso que cada vez que sí lo hacen, sus seguidores se enternecen con él.

Este 26 de enero, Merlín cumplió 11 años, y su mamá no quiso desaprovechar la ocasión para compartir su alegría y mostrar fotos y videos inéditos. “Feliz vuelta, Ata”, le dedicó Oreiro a su hijo, adjuntando dos fotografías en blanco y negro. En la primera, se lo puede ver al menor de bebé, mientras que la segunda es mucho más actual y evidencia su crecimiento a lo largo de los años.

Merlín Atahualpa Mollo
Merlín Atahualpa Mollo.
Merlín Atahualpa Mollo
Merlín Atahualpa Mollo.

La actriz también compartió un video de hace casi 7 años que hizo estallar de amor a todos sus seguidores. En él, se lo ve a Merlín analizando un marco de la puerta que sus padres fueron marcando a medida que el niño crecía, mostrando cómo iba cambiando su altura. De fondo, se escuchan las voces de sus padres que lo elogian y le explican cuánto creció.

La publicación obviamente generó la reacción de miles de personas que saludaron al hijo de Natalia y Ricardo, entre ellos, muchos famosos. Por su lado, Soledad Pastorutti escribió: “¡Felicidades Ata! ¡Que seas siempre muy feliz!”. Andrea Rincón también aprovechó para saludar al niño y comentó: “¡Ay por favor! ¡Que belleza! Felicidades Ata hermoso”. Otras celebridades como Jimena Barón, Violeta Urtizberea y Facundo Arana, también compartieron sus saludos y felicitaciones para el cumpleañero.

H.O

En esta Nota