viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-12-2022 15:40

Natalia Oreiro se hizo un impensado cambio de look: "A lo Tina Turner"

La artista compartió en sus redes las postales de su nueva imagen y reveló el por qué de su decisión.

Natalia Oreiro sorprendió a sus seguidores al mostrar su nueva imagen. La intérprete de "Me Muero de Amor" se hizo un cambio de look radical y se comparó con una reconocida e inolvidable cantante estadounidense.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Natalia Oreiro publicó una seguidilla de imágenes modelando su nuevo corte de cabello. "Y un día nos cortamos el pelito a lo Tina Turner", expresó la actriz que tiene un gran proyecto por delante.

Natalia Oreiro se hizo un impensado cambio de look:
El nuevo look de Natalia Oreiro.

Como si eso fuera poco, la artista reveló que el cambio viene de la mano de su próxima interpretación: "Nuevo look para la peli 'Casi Muerta'. Estreno 2023". De esa forma dejó en evidencia cuándo la podremos ver otra vez en ficción.

Natalia Oreiro es muy original a la hora de elegir sus looks, así como lo hizo durante toda la emisión de "Quién es la Máscara", programa que condujo y en el que gala a gala deleitó a los televidentes con diferentes estilos.

Natalia Oreiro se hizo un impensado cambio de look:
Natalia Oreiro.

Natalia Oreire reveló que la actuación es su faceta laboral preferida

Natalia Oreiro es una de las artistas más completas que tenemos en nuestro país, más allá de ser de nacionalidad uruguaya, sin dudas puede decirse que es también argentina por adopción, ya que hace más de 30 años que vive en Buenos Aires. En diálogo con este medio, reveló cuál es su faceta artística favorita.

— Sos actriz, cantante y modelo, de todas tus facetas artísticas ¿cuál es la que más te gusta? 

Natalia Oreiro: —Yo disfruto mucho de todo lo que hago, soy una mujer muy inquieta, pero creo que lo que más me define es la actriz y creo que desde el lugar de la actriz interpreto música, conducciones o una campaña. Creo que soy una actriz que canta, que conduce, que modela. Pero sin duda que sí, en donde yo me siento más completa o más contenida es desde la actriz.

Natalia Oreiro se hizo un impensado cambio de look:
Natalia Oreiro.

 

En esta Nota