viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-05-2020 21:20

FOTOS | Las mejores 30 imágenes de Natalia Oreiro en el día de su cumpleaños

Nacida en Montevideo, Uruguay, la gran actriz y cantante celebra hoy sus 43 años. Galería de fotosGalería de fotos

Hoy es un día de fiesta para Natalia Oreiro ya que celebra sus 43 años de vida y aunque nació en Montevideo, Uruguay y allí comenzó su carrera como modelo haciendo más de 30 publicidades para marcas de renombre mundial, para sus fans de nuestro país, es más argentina que el dulce de leche. Casada con Ricardo Mollo, el líder de Divididos desde 2001 y con quien tuvo a su hijo Merlín Atahualpa la actriz y cantante, también triunfó como empresaria junto a su hermana con su marca "Las Oreiro".

Figura internacional de la música, sus shows en Rusia y en Israel son multitudinarios y en la Argentina, sus temas también recorrieron las principales radios. Recién a los 16 años arribó a Buenos Aires y desde que llegó los éxitos no tardaron en llegar: "Alta Comedia", "Inconquistable Corazón", "Aprender a volar" y en 1997 tuvo su primer papel protagónico junto a Diego Ramos en la telenovela "Ricos y Famosos".

En 1998 fue conductora de los Premios Martín Fierro y obtuvo 3 estatuillas por sus trabajos en la TV argentina. "Sos mi vida", "Entre Caníbales" y "Solamente vos", le valieron esas distinciones. Desde hace varios años es una verdadera estrella de la actuación y la música y por eso desde CARAS Digital elegimos 30 fotografías para homenajearla en el día de su cumpleaños. 

Pasa por la galería de fotos y elegí la que más te guste.

 

En esta Nota