jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-04-2023 17:48

Nazarena Vélez se mostró libre con su cuerpo y dejó una reflexión: “Perdono y acepto lo que soy y como soy”

La panelista de LAM compartió un importante mensaje en sus redes sociales a sus fans sobre su cuerpo.

La angelita Nazarena Vélez le gusta dejar importantes reflexiones a sus seguidores de Instagram sobre la importancia de quererse y respetarse. Por eso, la actriz dejó en sus redes sociales y acompañado de un video, donde se encuentra parada de frente al espejo, con un conjunto deportivo camuflado y a corazón abierto, dejó un mensaje para sus fans que automáticamente sumó miles de me gusta y cientos de comentarios.

“Soy un sinfín de contradicciones. Me amo, me cuestionó. Me gusto y me rechazo. Pero siempre agradezco estar viva y sana. Perdono y acepto lo que soy y como soy. Entiendo que las personas muchas veces somos cambiantes y que no siempre es fácil amarnos cuando desde chicas nos enseñaron a criticarnos y cuestionarnos. Vengo pasando días de mucha felicidad y también momentos de oscuridad. La vida misma. ¿Cómo la llevas con vos?”, escribió la abuela de Salvador.

El nuevo tatuaje de Nazarena Vélez

La actriz y panelista de LAM, sumó una nueva marca en su piel para toda la vida. Nazarena Vélez se tatuó el nombre de su nieto Salvador.

Nazarena Vélez
El nuevo tatuaje de Nazarena Vélez

Años atrás Nazarena se tatuó: "La energía de mi vida Titi, Chyno, Barbie", el nombre de sus tres hijos. Ahora, los acompaña Salvador, quien además de ser su nieto, ella manifestó en reiteradas veces que siente que tiene un cuarto hijo.

¡Una abuela feliz!

J.M

En esta Nota