Tini Stoessel fue sensación al mostrarse con un traje de baño en medio de sus vacaciones en la playa. La cantante argentina posó junto al mar con el nuevo look playero que es sensación para la temporada de verano 2025.
La actriz y cantante recientemente vinculada a Young Miko, optó por irse a un paisaje paradisíaco para descansar de su ajetreada agenda de shows, canciones y entrevistas. En su descanso, la Triple T vistió un inusual traje de baño que no es ni una malla enteriza ni una bikini.
Cómo es el traje de baño de Tini Stoessel que no es una enteriza ni una bikini
La cantante de 27 años utilizó una trikini para disfrutar un atardecer desde la playa. Con un diseño cut out, Tini resaltó su figura y decretó a las trikinis como una de las opciones tendencia para esta temporada. Acompañó a su look con accesorios minimalistas como una cadena de oro con un dije de forma redonda en color dorado y unos aros del mismo color en forma de cascada.
Utilizó también un maquillaje sumamente natural que acompañaron sus facciones. Sobre sus mejillas colocó rubor rosado y en sus labios el mismo tono pero más opaco. También añadió sombras amarronadas y un poco de máscara de pestañas para darle forma a sus ojos.
A diferencia de los tradicionales trajes de baño tipo bikini o enteriza, la trikini es una pieza que ganó popularidad en los últimos años y Tini no dudó en apostar por esta opción innovadora. Esta pieza que promete ser la nueva tendencia en trajes de baño incluye un corpiño underboob sin copa y con breteles finos, colaless y la característica abertura en la zona del abdomen. Además, posee una espalda abierta que le otorga mayor complejidad a la indumentaria.
Con un nuevo cambio de look diferente al que utilizó previamente en sus vacaciones en Grecia e Italia, la cantante apostó a un corte bob ondulado que le permite una mayor facilidad para protegerse de los días de calor. A pesar de que Tini mostró anteriormente su predilección a las microbikinis en colores pasteles, con el comienzo del 2025 cambió rotundamente su estilo veraniego por uno en tonalidades grises con las trikinis tendencia.
Al ritmo de su última canción “El cielo”, Tini Stoessel realizó un baile con la prenda mostrando el color, los acabados y las aberturas estratégicas que presenta. Este verano 2025 al igual que las bikinis con estampados en animal print y las microbikinis, las trikinis se impondrán como otra de las opciones para lucir un traje de baño fresco y glamouroso esta temporada.
C.G