Pampita y Zaira Nara viajaron a Tailandia y, en medio de lagos, ríos y playas, dejaron en claro cuál es la tendencia en bikinis para el verano 2025. Las modelos lucieron modelos casi considerados clásicos y demostraron que es lo que viene para la temporada.
Con tonos marrones y negros, Pampita y Zaira posaron en las playas y ríos de Tailandia con sus bikinis que causaron furor en redes porque son casi consideradas un clásico pero del estampado.
Chau a los colores lisos: Pampita y Zaira Nara tienen la tendencia en bikinis para el verano 2025
Pampita y Zaira Nara lucieron sus bikinis en Tailandia y dejaron ver que los colores lisos no van más, sino que la tendencia para el verano 2025 son los estampados animal print.
Con modelos de leopardo y cebra, las modelos deslumbraron con sus bikinis en el país asiático. Si bien el leopardado es el principal ícono del estampado animal print, los distintos animales irán ganando protagonismo a medida que avance la temporada, como la cebra, la serpiente y la vaca.
Pampita fue por el animal print en una de sus variantes más reconocidas y usadas, el acebrado. Esta estampa se perfila como una de las más destacadas de la moda, no solo en bikinis sino también en accesorios y prendas, tanto formales como más informales.
La modelo posó con una clásica bikini triángulo, una de las más elegidas por su versatilidad y su ajuste favorecedor. Tanto la parte superior como la inferior cuentan con tiras negras y un estampado acebrado con fondo marrón y rayas negras.
Por su parte, Zaira Nara eligió el modelo más clásico de todos, en cuanto a estampa y modelo. Con una bikini también de triángulo, simple y de estilo atemporal, pero con tiras que se ataban al cuello, la menor de las Nara optó por una estampa de leopardo.
Zaira escogió una bikini de estampado completo. Al contrario de Pampita que optó por uno con detalles en negro. La madre de Malaika y Viggo lució un corpiño con copas y tiras en estampa de leopardo, y lo combinó con una mini falda gris con detalles en plata.
Pampita y Zaira Nara demostraron que la tendencia animal print sigue pisando fuerte para el próximo año, con el leopardado como elemento clave de la moda, pero también con estampas de distintos animales.
MVB