miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-01-2023 20:08

Nick Jonas y Priyanka Chopra mostraron la carita de su hija por primer vez

La pareja aprovechó un evento súper especial para presentar en sociedad a la pequeña: la estrella de los Jonas Brothers en el Paseo de la Fama de Los Ángeles.

Nick Jonas y Priyanka Chopra asistieron a la ceremonia donde los Jonas Brothers fueron honrados con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. 

La pareja llevó a su hija Malti Marie, que celebró su primer cumpleaños a principios de este mes.

Nick Jonas y Priyanka Chopra
Jonas Brothers.

Nick Jonas les dedicó un especial agradecimiento a Priyanka Chopra y a su hija en el discurso de agradecimiento: "A mi preciosa esposa, sos la calma en la locura, la roca en la tormenta y me encanta estar casado con vos", comenzó el cantante. Y continuó: "Es el regalo más grande. Me encanta ser padre con vos".

Por último le dijo en broma a su hija: "Así que Malti Marie, no puedo esperar a venir aquí con vos dentro de 15 años y avergonzarte delante de tus amigos".

Nick Jonas y Priyanka Chopra
Nick Jonas y Priyanka Chopra mostraron la carita de su hija por primer vez / Fotos: AFP.

La beba llevaba un conjuntito de short y saco tejido en color beige con bordes blancos. Debajo una camisita también blanca al igual que la vincha con una gran flor en su cabeza. 

Por su parte, Priyanka Chopra, lució divina como siempre, con un vestido marrón que destacaba sus curvas.

Nick Jonas y Priyanka Chopra
Nick Jonas y Priyanka Chopra mostraron la carita de su hija por primer vez.

Así confirmaron Nick Jonas y Priyanka Chopra su paternidad

En enero de 2022, Nick Jonas y Priyanka Chopra sorprendieron a todos al revelar que acaban de tener a su primer hijo. El músico y la actriz, que se casaron tres años atrás, confirmaron la información a través de un mensaje en Instagram en donde aseguraron que recibieron a su bebé a través de la subrogación de vientre.

Nick Jonas y Priyanka Chopra tuvieron a su primer hijo a través de la subrogación de vientre

“Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de un (vientre) sustituto”, escribieron ambos en sus cuentas de Instagram.

“Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo especial mientras nos enfocamos en nuestra familia. Muchas gracias”, agregaron Nick Jonas y Priyanka Chopra en su mensaje sin dar más detalles del bebé.
 

En esta Nota