lunes 15 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-01-2024 15:08

Con lencería a la vista, Emilia Mernes y Nicki Nicole encendieron las redes: el particular motivo que levantó sospechas entre los fans

Las cantantes lucieron llamativos looks de tendencia junto a un auto en las redes.

Emilia Mernes y Nicki Nicole decidieron comenzar el 2024 de la mejor manera luego de agotar una gran cantidad de shows. Las cantantes encendieron las redes sociales al subir una imagen juntas apoyadas en un auto luciendo lencería a la vista junto a Tiago Pzk y Mesita.

Ambas artistas colaborarán junto a ambos cantantes en “Una foto RMX”, que será la primera canción tanto de Emilia como de Nicki en el año. El tema se estrenará este jueves 4 de enero a las 21:00.

Emilia Mernes
El look de Emilia Mernes.

La pareja de Duki optó por la tendencia racer para el videoclip, inspirada en el vestuario de los automovilistas. El look consistió en un top bandeau de base blanca con estampado rojo, azul y amarillo que combinó con un pantalón tiro bajo. Pero eso no fue todo, ya que Mernes cerró su outfit con su lencería negra con elásticos blancos con inscripciones.

Nicki Nicole
El outfit de Nicki Nicole.

Por otro lado, Nicki Nicole utilizó un estilo total denim con un conjunto de campera y pantalón con efecto gastado y roturas. Ella también optó por utilizar lencería a la vista, en su caso reveló un corpiño de microbikini triangular a juego con su look.

Cómo anunciaron el estreno de “Una foto RMX”

Mesita fue el encargado de anunciar que sacaría un remix de su reconocida canción "Una foto" en su cuenta de Instagram junto a Tiago Pzk: “Feliz año. Este es nuestro regalo para ustedes. Una Foto RMX”, y agregó: “Ahora les queda adivinar a los otros dos artistas”.

Luego de que tanto Emilia Mernes como Nicki Nicole comentaran en la publicación y confirmaran que ellas participarían en la canción, los artistas confirmaron que el tema se estrenaría este jueves en todas las plataformas.

J.C.C

En esta Nota