jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-04-2022 14:24

Nico Furtado y Ester Expósito, separados: los indicios que prueban el final del romance

En Socios del espectáculo confirmaron la ruptura de los actores. Galería de fotosGalería de fotos

El romance entre Ester Expósito y Nico Furtado se afianzó en el verano uruguayo y logró ser la tapa de diversas revistas.

Sin embargo, el noviazgo duró poco y los indicios de la ruptura aparecieron en redes sociales. Tal como contaron en Socios del espectáculo, la pareja de actores habría decidido poner punto final a su romance y las pruebas están al alcance de la mano.

Nicolás Furtado compartió la postal más esperada, junto a Ester Expósito
Nico Furtado y Ester Expósito. 

Según contó Rodrigo Lussich, sus respectivas carreras los distanció y la actriz de Elite se muestra en redes acompañada por otro hombre. Además, Nico Furtado habría eliminado las imágenes que tenía con ella en su feed de cuando pasaron sus vacaciones en Punta del Este el pasado verano. 

"Él está filmando en México y ella está con un reventado, un tal Fernando Valdivieso", dijo Lussich. 

Qué dijo Nico Furtado sobre su romance con Ester Expósito

Tiempo atrás, Nico Furtado  se refirió a su relación con la diosa. Aunque obvió mayores detalles, el galán dio a entender que vive un maravilloso presente.

“Madrid es una ciudad que me gusta mucho. España en general me encanta y también el nivel de producción que hay es muy interesante así que por eso estoy acá”, dijo el actor en un evento de esa ciudad.

“¿Que tu chica sea de aquí hace que te guste mucho más la ciudad verdad?”, le preguntaron desde Luxonomist  y él respondió con cautela: "Cosas tan personales prefiero no hablar, pero gracias por preocuparte. Estoy feliz", añadió.

Nico Furtado y Ester Expósito en Punta del Este
Nico Furtado y Ester Expósito en Uruguay. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota