sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-01-2024 15:55

Nico Occhiato compartió una íntima foto de Flor Jazmín Peña en su cama

El dueño de Luzu TV agradeció a sus seguidores en Instagram y compartió las mejores fotos de su mes.

Nico Occhiato está viviendo un increíble momento tanto profesional, con el éxito de la temporada de verano de Luzu TV, y personal, luego de que finalmente confirmara su relación con Flor Jazmín Peña.

Ahora, para celebrar el gran mes de enero que tuvo, el conductor decidió realizar una publicación en su cuenta oficial de Instagram para compartir varias imágenes de los programas que grabaron desde la playa junto al equipo de "Nadie dice Nada".

Sin embargo, la foto que más llamó la atención de sus seguidores fue una en donde salía la bailarina aparentemente desnuda en la cama que comparte junto a Nico mientras utilizaba la computadora.

Flor Jazmín Peña
La foto que compartió Nico Occhiato.

Rápidamente, la publicación de Nico Occhiato cosechó más de 280.000 "Me gustas" y cientos de comentarios felicitándolo tanto por su nueva relación con Flor Jazmín Peña como por su gran temporada junto a Luzu TV.

Qué escribió Nico Occhiato en la publicación 

Además de la polémica foto de Flor Jazmín, también subió otras imágenes y videos junto a su equipo de trabajo y su querido perro Carlitos. "El primer mes del 2024 no podría haber sido mejor", comenzó el conductor en su cuenta oficial de Instagram.

Junto a los recuerdos que compartió con sus seguidores, Nico Occhiato escribió: "Gracias Pinamar por otra temporada increíble de puro disfrute y crecimiento a nivel personal y profesional. Aguante Luzu TV y toda la gente que lo integra".

J.C.C

En esta Nota