sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-01-2024 08:57

Flor Vigna reveló el pacto secreto que tiene con Nico Occhiato

La bailarina sacó a la luz cómo fue el trato que hicieron antes del lanzamiento de su último tema musical.

Flor Vigna lanzó su nueva canción "Picaflor", dedicada directamente a Nico Occhiato, según ella misma confirmó. De hecho, una de las frases de la canción es una indirecta muy directa para su expareja: "Picaflor, te gustan todas las flores", en clara referencia a su relación con Flor Jazmín Peña.

Sin embargo, en diálogo con la Tía Sebi, Flor Vigna confesó que tiene un pacto con Nico Occhiato y además reveló que el conductor de Luzu sabía perfectamente qué decía la canción y aún así le dijo que la lance sin hacerle ningún cambio.

El pacto secreto entre Flor Vigna y Nico Occhiato

"Estaba hablando con Nico porque fue su cumpleaños y yo le dije 'mirá, está la posibilidad de sacar esta canción', yo ya sabía del romance con Flor y todo '¿te molesta, hay alguna parte que quieras cambiar la letra? Porque ahora podemos...' y él que es un genio del márketing me dijo 'no, vos tenés que sacar la música que querés, cuando querés'", relató Flor Vigna sobre cómo fue la charla que tuvo con el conductor, antes de presentar "Picaflor".

Con respecto a su reacción y el acuerdo entre ellos, Flor Vigna agregó: "Se cagó de risa, me deseó lo mejor y como que quedó ese pacto de jugar un poco con los medios, con todo lo que nos dicen y beneficiarnos un poco. Yo también veo que juegan en Luzu y creo que es un año para perderle un poco el miedo al qué dirán".

En esta Nota