sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-01-2024 14:17

Nico Occhiato anunció el abrupto final de "Nadie dice nada" en Luzu TV: los motivos

El conductor del programa fue el encargado de contar los motivos de su drástica decisión.

Nico Occhiato anunció que "Nadie dice Nada" será levantado por un mes de la programación de Luzu TV y fue también el encargado de revelar por qué tomaron esta drástica decisión luego de realizar el stream desde la playa durante el mes de enero.

"No es una decisión fácil, pero sí necesaria. Espero que nuestra comunidad nos entienda y nos banque", comenzó el dueño de Luzu al aire y detalló: "Nos vamos a tomar todo el mes de febrero porque el ciclo lo necesita, porque este equipo necesita extrañarse y necesitamos extrañarnos con la comunidad que está del otro lado".

Nadie Dice Nada
El equipo de "Nadie Dice Nada".

Por otro lado, el conductor cree que el descanso es necesario luego de estar 4 años ininterrumpidos en vivo con el ciclo: "Además, necesito trabajar sin estar al aire, pensar en toda la programación que se viene para el mes de marzo".

Por lo tanto, el ciclo que Nico Occhiato mantiene junto a Flor Jazmín Peña, Nacho Elizalde, Momi Giardina y Santi Talledo dejará su espacio habitual, que es de lunes a viernes de 10 a 13, por un mes entero, para volver recién en Marzo.

Cómo fue el arreglo entre Flor Vigna y Nico Occhiato antes del estreno de "PicaFlor"

Fue un verano intenso para los integrantes de Luzu TV. El equipo decidió trabajar en enero en Pinamar, donde se dio la confirmación oficial del romance entre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato.

En este contexto, es que  Flor Vigna lanza su nuevo tema Picaflor, que parecía estar lleno de indirectas para el dueño de Luzu TV.

Pero lejos de afectar a la pareja,  Vigna admitió que tiene un pacto con su expareja.  "Estaba hablando con Nico porque fue su cumpleaños y yo le dije 'mirá, está la posibilidad de sacar esta canción', yo ya sabía del romance con Flor y todo '¿te molesta, hay alguna parte que quieras cambiar la letra? Porque ahora podemos...' y él que es un genio del marketing me dijo 'no, vos tenés que sacar la música que querés, cuando querés'", comenzó la artista.

Por último, Flor Vigna detalló su conversación con Nico Occhiato: "Se cagó de risa, me deseó lo mejor y como que quedó ese pacto de jugar un poco con los medios, con todo lo que nos dicen y beneficiarnos un poco. Yo también veo que juegan en Luzu y creo que es un año para perderle un poco el miedo al qué dirán".

J.C.C

En esta Nota