martes 28 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 19-08-2021 14:03

Nico Occhiato sufrió un accidente al volver a jugar al fútbol: enterate que le pasó

El conductor mostró en sus redes sociales cómo terminó luego de un partido. Galería de fotos

Nico Occhiato sufrió una dura lesión luego de volver a jugar al fútbol con sus amigos y como no podía ser de otra manera compartió en sus historias de Instagram qué le pasó, cómo quedó y que tratamiento está haciendo.

Su regreso al fútbol le jugó una mala pasada y terminó con un esguince en su tobillo derecho que quedó totalmente inflamado como se puede ver en las fotos (que te mostramos a continuación) que compartió. "Esguince de miércoles por la noche", expresó Occhiato junto a la foto de su pie derecho. Luego, mostró su tobillo en una palangana con su pie con hielo encima para desfinflamar la zona. "Cuando querés volver al fútbol y terminás así", escribió el conductor.

Según diferentes diagnósticos Nico deberá reposar el pie durante unos quince días que es el tiempo que tarda en sanar un esguince, por suerte no necesito hacerme estudios para ver si además había sufrido alguna lesión osea. A tener paciencia y una pronta recuperación. Por unos días la pelota de lado quedará...

Nico Occhiato sufrió un accidente al volver a jugar al fútbol: enterate que le pasó
Nico Occhiato sufrió un accidente al volver a jugar al fútbol: enterate que le pasó.
Nico Occhiato sufrió un accidente al volver a jugar al fútbol: enterate que le pasó
Hielo para el pie de Nico.

Nico Occhiato habló sobre su vínculo actual con Flor Vigna y sorprendió

Nico Occhiato y Flor Vigna terminaron su relación hace meses, sin embargo, supieron mantener un gran vínculo que continúa hasta hoy.

El conductor hablo sobre su ex y sorprendió al revelar que sigue en contacto con la participante de La Academia de ShowMatch y que seguirá estando presente ya que la considera parte de su familia.

"Con Flor seguimos teniendo la mejor. No hablamos diariamente, pero estamos siempre para los momentos importantes. Flor es parte de mi familia y siempre lo será. La quiero mucho", le dijo Occhiato al sitio PrimiciasYa.

Sobre el rol de Vigna como participante del programa que conduce Marcelo Tinelli, Nico aseguró: "No vi mucho, pero lo que vi la rompe. Siempre ella fue una fuera de serie, lo es. Ella ahora está preparando todo lo de su música, conozco un poco lo que está haciendo porque viví ese proceso cuando se estaba armando. Y se viene una bomba total. Flor es una productora muy buena y lo que está armando con la música es una bomba, mal".

FL

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios