miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-08-2022 13:57

Nico Occhiato y Naza Di Serio, juntos: "Los vieron en..."

Según Estefanía Berardi, el conductor y la periodista están empezando una relación. Galería de fotosGalería de fotos

Nico Occhiato y Naza Di Serio estarían empezando una relación y las pruebas así lo confirman.

Según contó Estefanía Berardi en Mañanísima, la pareja ya no se esconde y fueron vistos a los besos en un boliche.  "Los vieron chapando. Estamos hablando de dos figuras en ascenso que son muy queridas y muy conocidas", contó la periodista 

Nico Occhiato y Naza Di Serio, juntos:
Nico Occhiato y Naza Di Serio, juntos

"Primero fueron a comer a un restaurante muy conocido y muy visitado por los famosos, y después fueron a un boliche donde estuvieron juntos y hubo besos. A mi me lo confirmaron", agregó Estefi y siguió: " A ellos no les gusta que se hable de sus cuestiones privadas. El es bastante reservado y de ella se habló poco y nada. Pero a los besos estuvieron, eso es seguro". 

La dura historia de Naza di Serio

Naza Di Serio tiene 29 años y comenzó su carrera como "chica del clima" en el noticiero de El Trece y siguió creciendo.

Durante el verano fue parte de la conducción de 100 argentinos dicen, en reemplazo a Darío Barassi. Mientras disfruta de su gran presente laboral, la periodista contó cómo fue su infancia, en la que debió "remarla" junto a su familia. 

Nico Occhiato y Naza Di Serio, juntos:
 Naza Di Serio. 

"Cuando era chica lo hemos hecho con mi mamá: es ir a las panaderías cuando cierran, que sale la gente de la panadería y justamente empiezan a dar el pan, las facturas, las cosas que no pueden vender al otro día porque ya no es más fresco", contó en el noticiero.

 "Mi mamá laburó toda la vida para darme lo mejor que podía. Hacía changas, limpiaba casas por hora. Después, en un momento, nos pusimos a vender juntas sahumerios por la calle",  contó luego en una entrevista de Clarín. 

Galería de imágenes
En esta Nota