jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-12-2022 13:37

Nico Vázquez le dedicó un emotivo mensaje a su hermano Santiago: "Siempre juntos"

El actor se expresó en las redes a 6 años del fallecimiento del influencer.

Nico Vázquez homenajeó a su hermano en el 6 aniversario de su deceso. A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió un tierno video cargado de postales junto a Santiago y lo acompañó con un sentido mensaje.

"No hay día que no te extrañe y recuerde con una sonrisa. Hoy hace 6 años que te mudaste de plano, pero seguís acompañándonos y cuidándonos como siempre. Gracias", escribió Nico Vázquez con el amor intacto hacia su hermano.

Como si eso fuera poco, el artista agregó: "Te amo San. Siempre juntos hermano". De esa forma, la pareja de Gime Accardi dejó en evidencia que Santiago lo acompaña diariamente a pesar de no estar más presente de manera física.

Santiago, el hermano de Nico Vázquez, falleció el 16 de diciembre del 2016 mientras estaba de vacaciones en Punta Cana con sus amigos. La causa de su deceso fue un infarto agudo de miocardio.

Con un emotivo álbum de fotos Nico Vázquez recordó a su hermano
Nico y Santi Vázquez.

Cómo fue la carrera de Santiago, el hermano de Nico Vázquez

Santi era el hermano menor de Nico y desde muy pequeño siguió sus pasos en el mundo de la actuación. Después de graduarse de la escuela estudió guión, luego producción y más tarde actuación en San Isidro.

Se hizo conocido en los medios por ser pareja durante varios años de Cande Ruggeri. Gracias a su carisma empezó a incursionar en el mundo del stand up y generó una gran comunidad de seguidores.​ Además, fue el protagonista de "El Hermano de...", una serie web dirigida precisamente por su hermano.

Hizo varias presentaciones en televisión, como en "Esperanza Mía" en el 2015, protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez. Allí encarnó el papel de Juanjo, un productor televisivo que lo único en lo que pensaba era en el índice de audiencia. También actuó en la telenovela encabezada por Andrea del Boca, "Esa Mujer", y en 2013 en "Sos Mi Hombre" junto con Luciano Castro y Celeste Cid.

En teatro formó parte de la obra "El Canasto", que dirigió su hermano y que se convirtió en obra de culto entre los adolescentes. Seguido a eso se afianzó en las redes sociales y se convirtió en uno de los actores más influyentes de su época. Santiago era fanático de River Plate y había construido una excelente relación con Lionel Messi.

Aniversario de la muerte de Santiago Vázquez: la conmovedora carta de su madre
Santiago Vázquez.
En esta Nota