viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-11-2022 14:37

Nicolás Cabré le hizo un contundente pedido a su novia tras dar notas en televisión

El actor puso algunas condiciones a su nueva pareja.

Nicolás Cabré comenzó un nuevo romance. El actor está saliendo con la abogada, Antonella Natale, a quien conoce de hace años por amigos en común.

Si bien no es mediática, la joven dio una entrevista con "Socios del Espectáculo", que no le habría caído nada bien al actor. Además de que gracias a eso trascendió que habría estafado a unas clientas, lo que la puso en el centro de la polémica.

“Ella fue noticia porque tuvo problemas con algunas clientas de su showroom, ella puso un abogado porque está siendo amenazada”, comenzó a relatar Estefanía Berardi en "Mañanísima".

“Ella habló una vez en Socios del Espectáculo para aclarar que era mentira lo que se estaba diciendo”, agregó la panelista y reveló el pedido que le hizo Cabré. “Nicolás le dijo a Antonela ‘no des más notas, no aclares que no hace falta, vos sos todo lo que está bien’”.
 

Nicolás Cabré y Anto Natale: se filtró su primera foto juntos

Por estas horas, se conoció la primera foto de Nicolás Cabré paseando una tarde al aire libre con Anto y su hija en su country de Pilar. 

Fue Berardi quien compartió en Instagram la imagen en donde se los ve a ambos juntos. "Nico Cabré paseando con Anto Natale, su nueva conquista", escribió la panelista junto a la foto en donde se los ve de espaldas y con ropa deportiva.
 

En esta Nota