viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-02-2023 15:32

Nicolás Repetto: Se incendió el parador La Susana en José Ignacio y el periodista salió a socorrer

El periodista y conductor es propietario de una casa en el mismo barrio que el parador La Susana.

El descanso de Nicolás Repetto y su familia en José Ignacio se vio truncado por el gran incendio que ocurrió en el parador La Susana y, junto a otros vecinos, el periodista brindó de su ayuda. 

Ayer por la tarde-noche, el emblemático parador de José Ignacio, La Susana, se incendió y desapareció completamente como consecuencia del fuego que no paraba de expandirse. Rápidamente, los comensales y empleados evacuaron del lugar, pero el parador quedó completamente destruido por el fuego, ya que se destacaba por estar construido todo con madera. 

"El fuego salió de la cocina", contó Nicolás Repetto a un periodista que estaba dando vueltas por la zona. El periodista, junto a su familia, estaban disfrutando de sus vacaciones cuando vieron el humor y sintieron el olor abrumante. Nico Repetto, al ser del mismo barrio que La Susana, salió a socorrer junto a otros vecinos 

Nico Repetto contó que, a pesar de estar en el mismo barrio, su vivienda no se vio afectada por el fuego, pero fueron muchos los vecinos que manifestaron está preocupación. El incendio se logró apagar a las 20 hrs y no quedó ningún rastro del parador. Anoche, La Susana hubiese celebrado una fiesta por la temporada de carnaval. 

Nicolás Repetto
Así comenzó el incendio en La Susana

Además de este triste episodio, Repetto también sufrió un robo en su casa playera en donde se llevaron la caja fuerte del lugar. Si bien lo que sucedió ayer fue solo un susto y una triste noticia, parece que Nicolás no logra conciliar la paz en sus vacaciones. 
 

Angie Landaburu cuenta cómo vivió el incendio en el parador más top de Punta del Este:
La Susana en pleno incendio

La Susana era uno de los paradores más reconocidos y prestigiosos de la zona. Un mes atrás, fueron muchas las celebridades argentinas, como Zaira y Wanda Nara, que disfrutaron de buena música y compañía en el lugar. Incluso, anoche hubiesen celebrado una fiesta por la temporada de carnaval. 

“Con profundo pesar informamos que este domingo 19 de febrero -en horas de la tarde-, La Susana ha sufrido un incidente que provocó su destrucción total”, expresaron en un comunicado los dueños del lugar. 

OL. 

En esta Nota