Wanda Nara viajó a Río de Janeiro para participar de los carnavales de la ciudad, invitada por una reconocida marca de joyas.
La empresaria está con Zaira Nara desde donde muestran el día a día de esta travesía que las tiene muy entretenidas. Tan es así que, además de trabajar, Wanda Nara también se dio el lujo de disfrutar y encontrarse con otras celebridades.
La morocha subió una foto con Sebastián Yatra que, según las investigaciones de Juariu, también se hospeda en el mismo hotel. Este encuentro quedó inmortalizado en una foto que ella misma subió en su Instagram. "Mis mejores amigos de Río de Janeiro", escribió Wanda y Zaira le reprochó: "Me recortaron en la foto".
Luego, la diosa subió más videos junto a Yatra en la comparsa. "Los tres más animados de Brasil", expresó junto a las imágenes.
El mensaje de Wanda Nara para Mauro Icardi
Mientras Wanda Nara disfruta de Brasil, Mauro Icardi celebró su cumpleaños en Europa junto a sus hijas Isabella y Francesca.
Días atrás, se especuló con que la empresaria y el futbolista estarían juntos de nuevo pero el frío mensaje de Wanda para Icardi en su cumple, echó por tierra cualquier especulación.
"Que Dios siempre te dé salud, todo lo demás tenés en cantidad. ¡Feliz cumpleaños. Disfruta con lo mejor que te di en mi vida", escribió Wanda en su cuenta de Instagram donde compartió una foto con su ex.
Catalina, la hija de Gonzalo Bonadeo que intentó huir del mandato familiar y superó el momento más difícil de su vida
Luciano Pereyra mostró su nuevo trabajo, que tiene como protagonista absoluto a su mascota
El increíble look de Charlene de Mónaco durante la visita a un refugio de mascotas
Wanda Nara mostró lo que lleva en su bolso y sorprendió a sus seguidores
El ultimátum de Feinmann a Adorni para que se vaya: "Manuel, te lo digo sin rodeos"
Claudia Arce celebró 40 años en la moda con “Eterna”, una colección que reafirma su universo de alta costura
Moria Casán reveló detalles de la estafa millonaria de la que fue víctima