jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-02-2023 10:18

Wanda Nara se encontró con Sebastián Yatra el día del cumpleaños de Mauro Icardi

La empresaria está en Brasil y compartió una foto con el músico. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara viajó a Río de Janeiro para participar de los carnavales de la ciudad, invitada por una reconocida marca de joyas.

La empresaria está con Zaira Nara desde donde muestran el día a día de esta travesía que las tiene muy entretenidas. Tan es así que, además de trabajar, Wanda Nara también se dio el lujo de disfrutar y encontrarse con otras celebridades.

La morocha subió una foto con Sebastián Yatra que, según las investigaciones de Juariu, también se hospeda en el mismo hotel. Este encuentro quedó inmortalizado en una foto que ella misma subió en su Instagram. "Mis mejores amigos de Río de Janeiro", escribió Wanda y Zaira le reprochó: "Me recortaron en la foto".

Luego, la diosa subió más videos junto a Yatra en la comparsa. "Los tres más animados de Brasil", expresó junto a las imágenes.

 

 

El mensaje de Wanda Nara para Mauro Icardi 

Mientras Wanda Nara disfruta de Brasil, Mauro Icardi celebró su cumpleaños en Europa junto a sus hijas Isabella y Francesca.

Días atrás, se especuló con que la empresaria y el futbolista estarían juntos de nuevo pero el frío mensaje de Wanda para Icardi en su cumple, echó por tierra cualquier especulación. 

"Que Dios siempre te dé salud, todo lo demás tenés en cantidad. ¡Feliz cumpleaños. Disfruta con lo mejor que te di en mi vida", escribió Wanda en su cuenta de Instagram donde compartió una foto con su ex.

Wanda Nara a Mauro Icardi en su cumpelaños:
El mensaje de Wanda Nara para Mauro Icardi 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota