jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 29-12-2023 19:02

Nicole Neumann compartió la actividad que realiza junto a su abuela

La modelo compartió detalles de su día a día junto a su familia más cercana.

Nicole Neumann está cerrando un año con todo. La modelo pasó por el altar con Manu Urcera y ahora juntos están esperando a su primer hijo.

En medio de esta situación, y mientras sus hijas mayores se encuentran con su papá, la modelo compartió detalles de su día a día y del tiempo de calidad que pasa con Petra, su abuela.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo se mostró con su abuela Petra, quien desempeñó un papel especial como madrina en su reciente casamiento con Manu Urcera. En esta ocasión, Nicole sorprendió a sus seguidores al exponer la increíble conexión que comparte con su abuela.

Nicole Neumann y su abuela, fans del yoga

A través de su cuenta de Instagram, Nicole compartió un momento íntimo de "Morning yoga con mi abuela", revelando una imagen donde ambas realizan posturas de esta práctica ancestral en el jardín.

La fotografía captura el instante en que comparten la postura del loto, cruzando las piernas, y practican pranayama, una respiración lenta, profunda y acompasada.

Nicole Neumann compartió la actividad que realiza junto a su abuela

Este gesto no solo demuestra la complicidad entre Nicole Neumann y su abuela Petra, sino también la pasión compartida por el bienestar y la práctica del yoga. La modelo ha destacado en varias ocasiones la importancia de llevar un estilo de vida saludable, y ahora comparte este aspecto también con su abuela.

VO

En esta Nota