Nicole Neumann comparte todo el proceso de crecimiento de su pequeño Cruz Urcera, el primer hijo que tuvo con Manu Urcera. La modelo publicó una gran foto familiar que también incluye a sus hijas: Indiana, Allegra y Sienna Cubero, quienes están muy cerca de la conductora desde la llegada de su hermano.
Nicole Neumann compartió el paseo que tuvo Cruz Urcera junto a sus hermanas y Manu Urcera
Luego de resolver su disputa legal con Fabián Cubero y llegar a un acuerdo, tanto la modelo como sus hijas disfrutan de esta nueva etapa que están viviendo junto al nuevo bebé de la familia. Recientemente, la conductora mostró el paseo familiar de la jóvenes junto al piloto de carreras y también con el pequeño.
Nicole Neumann compartió algunas fotos de Cruz Urcera en un gran paseo que tuvo junto a Manu Urcera y las jóvenes. "Paseito feliz en familia", escribió la modelo junto al niño, el piloto, e Indiana, Allegra y Sienna Cubero.
AF.
Audios del celular de Mauricio Novelli sobre supuestos pagos: "De Milei me voy a ocupar yo"
Moscú Fashion Week: las tendencias que se vieron sobre la pasarela de esta última edición
Roberto García Moritán reveló que estuvo "adoctrinado" por Pampita para la propuesta de casamiento