martes 16 de julio del 2024
ESPECTáCULOS 10-07-2024 08:40

Nicole Neumann e Indiana Cubero están pasando por un momento complicado

La modelo y su hija compartieron su pesar en las redes sociales.

Nicole Neumann e Indiana Cubero están pasando por un momento complicado. La modelo y su hija mayor, fruto de su relación con el exfutbolista Fabián Cubero, revelaron en sus redes sociales la triste noticia que están afrontando.

Nicole e Indiana compartieron su dolor tras el fallecimiento de Ramón, uno de los perros bulldog francés. Neumann, quien siempre ha sido una defensora de los animales y ha compartido en múltiples ocasiones su amor por sus mascotas, utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de su adorable perrito.

"Chau Ramoncito de mi corazón. Cuidanos desde el cielo. El mejor perro", escribió la modelo acompañando el mensaje con una foto del querido bulldog.

Nicole Neumann e Indiana Cubero están pasando por un momento complicado

Indiana, siguiendo los pasos de su mamá, también se volcó a las redes sociales para expresar su dolor y despedirse de su querido amigo de cuatro patas. "Volá alto gordito", escribió la joven junto a una emotiva imagen del perrito.

Nicole Neumann e Indiana Cubero están pasando por un momento complicado

La tierna foto de Indiana Cubero y Cruz Urcera

A pesar de este doloroso momento, Nicole y su familia están emocionados con la llegada de Cruz, el hijo que la modelo tuvo con Manu Urcera, su esposo.

Nicole Neumann compartió una tierna foto de Indiana Cubero y Cruz Urcera

Recientemente, Nicole Neumann compartió una serie de fotos en sus redes sociales en las que aparecen sus hijos. En una de ellas, se ve a Indiana Cubero sosteniendo en sus brazos a Cruz Urcera. "Ella lo calma", escribió la modelo y conductora. 

VO

En esta Nota