viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-09-2022 12:58

Nicole Neumann compartió un duro mensaje por su perrita: "Si compras una perra robada..."

La modelo está atravesando una complicada situación tras el hurto de su mascota. Galería de fotosGalería de fotos

Nicole Neumann está atravesando un difícil momento luego de que el fin de semana denunciara en sus redes sociales que habían robado a Shiva, su perrita de casi tres años de edad.

La bulldog francés de manto café fue presuntamente robada en Nordelta, Tigre, en zona norte de Buenos Aires, y la modelo la está buscando desesperadamente.
 

Se Robaron a Shiva, la hija can de Nicole Neumann: “Estamos demasiado tristes”

Tanto es así que luego de las publicaciones iniciales en donde solicitó ayuda, ahora Nicole compartió un posteo en donde hizo un contundente descargo y disparó contra quienes la habrían secuestrado. "Toda una familia triste. Shiva te esperamos! Te extrañamos ….. la noche duele cuando no sabemos cómo ni con quién estarás, si estás muy asustada, sufriendo", comenzó Neumann muy angustiada en su publicación.

El contundente descargo de Nicole contra quienes se llevaron a su perrita

"Tengo casi la certeza de que se la llevaron porque si se hubiera ahogado en la laguna ya la hubiéramos encontrado flotando. Conocemos su comportamiento y no es una perra que se escapaba( tampoco tenía forma de salir) y si se quedaba afuera, automáticamente ladraba en la puerta para que se le abra", relató la top sobre los pensamientos que se le pasaron por su cabeza.
 

Nicole Neumann compartió un duro mensaje por su perrita:

Luego, disparó contundente: "Tiene una familia, si compras una perra robada, sos igual de cruel y maligno que quien la robo", dijo la modelo y volvió a reiterar que quien sepa algo sobre el paradero de Shiva que se ponga en contacto con ella.


 

Galería de imágenes
En esta Nota