sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-09-2022 13:52

Nicole Neumann dio detalles del tratamiento estético al que se someterá Allegra Cubero

La modelo contó que su hija del medio deberá usar ortodoncia para mejorar su salud dental y sonrisa.

Después de unas largas vacaciones en Italia, Nicole Neumann regresó a la Argentina y se reencontró con sus hijas con Fabián Cubero. Allí, la modelo, se reencontró con sus tres hijas y no dudo en contar que una de ellas decidió realizar un tratamiento estético para mejorar su sonrisa. 

Por lo tanto, Allegra Cubero acudió a un turno con su odontólogo para comenzar un tratamiento estético.

"¿Qué venimos a hacer?", se la escuchó decir a Nicole Neumann en una grabación que compartió en Instagram. Rápidamente, la nena le respondió: "A ponerme brackets". "¿Estás preparada? Lo pediste vos... Lo pedís, lo tenés", agregó Neumann. 

Tal cual enseñó, Allegra Cubero se pondrá ortodoncia para mejorar su sonrisa. 

Manu Urcera habló por primera vez de su anhelo de ser padre con Nicole Neumann: "Me gustaría"

l 1 de junio, Nicole Neumann y Manu Urcera cumplieron su primer aniversario juntos y en más de una oportunidad hubo rumores que señalaban que la modelo estaba embarazada. Más allá de que siempre lo desmintió, la empresaria aseguró que le encantaría tener un hijo con su actual pareja.

En diálogo con "Socios del Espectáculo", Manu Urcera se refirió por primera vez a su anhelo de convertirse en padre con Nicole Neumann"En algún momento me gustaría tener un hijo. Hoy no es el pensamiento ese. Se va a dar en algún momento. Y el día que sea va a ser con felicidad", expresó el piloto.

Más allá de que Urcera dejó en claro que le gustaría convertirse en padre con su pareja, al momento de responder, su lenguaje corporal expresó que no se sintió cómodo con la pregunta y hasta parece forzada la respuesta. Sin embargo, es algo que estaría hablado entre ellos.

Por su parte, Nicole Neumann aseguró en varias entrevistas que es un deseo que tiene latente pero que por ahora no lo van a concretar, sino que es algo que se charla de cara al futuro.

Con respecto a la relación que tiene con las hijas de Nicole Neumann, Manu Urcera sentenció: "Tengo una linda relación con las chicas. Ellas son súper cariñosas conmigo".

Como si eso fuera poco, el piloto argentino agregó: "Una relación siempre es de a dos, o de a más, y cuando hay buena química es muy lindo. Las quiero un montón".

En esta Nota