domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-12-2023 18:30

Nicole Neumann compartió una emotiva POSTAL navideña junto a Manu Urcera, Indiana Cubero y sus hermanas

La modelo publicó la imagen en sus redes sociales.

Nicole Neumann y Manu Urcera celebraron su primera Navidad no solo como casados sino también en la dulce espera de su primogénito. La feliz pareja dio la noticia del embarazo durante su boda, y los invitados los felicitaron entre medio de lágrimas y abrazos. 

Ya de regreso de su Luna de miel, Nicole Neumann y Manu Urcera decidieron celebrar la Noche Buena junto a la familia del corredor de autos, y se sumó la abuela de la modelo, quien ya también es famosa a través de las redes sociales de su nieta.

Nicole Neumann y Manu Urcera
Nicole Neumann y Manu Urcera.

Nicole Neumann y Manu Urcera combinaron sus outfit y eligieron tonos parecidos para sus looks. La ex de Fabián Cubero lució su pancita con un vestido al cuerpo que la marcaba notablemente. 

La postal navideña de Nicole Neumann y Manu Urcera

Previo a la Noche Buenas, Nicole Neumann decidió compartir en sus Historias de Instagram, una emotiva postal que armaron sus fans con fotos de ella con su marido y las tres hijas que tuvo con Fabián Cubero. 

Nicole Neumann y Manu Urcera
La postal navideña de Nicole Neumann y Manu Urcera.

En una de las fotos de la postal, se podían ver a Nicole Neumann y Manu Urcera en una Navidad, con Allegra y Sienna Cubero. Las tres mujeres vestidas de colorado. 

En otra imagen, posaban los dos junto a las tres hijas de la modelo, abrazados a Papá Noel, esperando una Navidad. 

Sin dudas, fue un paso más de la rubia para mantenerse de cerca de alguna manera a sus grandes amores.