miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-04-2023 23:30

Nicole Neumann con su look fashionista que lo combinó con campera y botas

La modelo compartió con sus seguidores su increíble look fashionista con el que grabó los ocho escalones.

La modelo Nicole Neumann, que participa como jurado en “Los 8 Escalones” por el trece, compartió el increíble look que eligió para estar presente en el programa. El diseño es de Natalia Antolín y si bien lo usó anteriormente, esta vez le agregó unas prendas que combinan muy bien.

La fashionista eligió un catsuit semi transparente y estampado con figuras abstractas, una pieza enteriza con cuello cerrado que lo acompañó con botas de cuero negras y una campera de una estampa similar al catsuit. Le sumó un cinturón negro con tachas y dos aros grandes de color negro, haciendo juego con todo. El pelo atado de cola baja dejando varios mechones al costado del rostro, el make up un labial borgoña, sombras con brillo acompañado con una base natural y un delicado delineado negro

Nicole Neumann
El look fashionista de Nicole Neumann por Natalia Antolín
nicole neumann
El look fashionista de Nicole Neumann por Natalia Antolín
nicole neumann
El look fashionista de Nicole Neumann por Natalia Antolín

 

El vestido total black de Nicole Neumann

Como cada noche en el programa de Guido, Nicole se hace presente con un outfit impactante cada noche. El más elegido, es el clásico total black, un vestido corto y con un detalle en la cintura.

nicole neumann
El look total black de Nicole Neumann
nicole neumann
Nicole Neumann y su look total black

Los detalles: dos tiras de ambos lados y un escote en forma de corazón. El vestido tenía accesorios con formas de corazones. Lo completó con unas botas negras de cuero que destacaban sus contorneadas piernas. Fiel a su estilo, cabello suelto y ondulado, y para el make up con una base natural con sombras doradas, delineado y mascara de pestañas de color negra, a lo que le sumó un labial gloss nude.

J.M

En esta Nota